Mil Sueños: Modelados en Porcelana Fría

Mil Sueños: Modelados en Porcelana Fría

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Melisa Raquel Friz, Directora de Mil Sueños, Modelados en Porcelana Fría; y Ganadora del Premio Se Hace Camino Al Andar 2008, Rubro Artesanos y Manualistas.

Hay una fuerza en su interior, mi estimada lectora, que nadie puede detener. Una gran determinación nos levanta cada vez que nos caemos y nos impulsa a seguir.

Porque una verdadera Chica-E nunca mira para atrás, mira hacia su interior porque allí encuentra el temple, el carácter y las energías.

Luego, mira hacia adelante, hacia donde la esperan sus sueños y nada detiene su paso firme.

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Mi emprendimiento surgió a partir del momento más triste de mi vida, que fue cuando mi esposo fue privado injustamente de la libertad cuando yo tenía 22 años y 3 meses de embarazo. Así es que esa circunstancia determinó que recorra sola el milagro de Ser Mamá. Al encontrarme sin un apoyo económico y para mi futuro bebé, es que me inicié en el modelado de porcelana fría. Comencé mirando revistas y haciendo pequeños insectos. Desde Marzo de 2005 es que estoy montando los cimientos de lo que hoy es mi proyecto de vida, mi pasión y mi trabajo.

He sido mi propia maestra, criticando y exigiéndome cada vez un poco más. Mis amigos y clientes confían los eventos de momentos más importantes de su vida en mis manos para que intente darle forma a su alegría y expectativas.

Me dedico a realizar réplica de personajes con la orientación de decoración de eventos infantiles, como así también de diferentes piezas creadas artesanal y manualmente según la ocasión y el cliente. El objetivo de mi trabajo es que sea un recuerdo personalizado, original y práctico. Souvenirs de quince años, de bodas, de cualquier ocasión que mi cliente considere importante. Junto con maquetas, personalizadas y únicas para cada ocasión.

El mayor obstáculo que amenazó el crecimiento de mi proyecto fue la privación de libertad que sufrí por el lapso de casi 2 años, en condición de arresto domiciliario, por causa de la situación procesal de mi esposo. Pero a pesar de las imposiciones arbitrarias de la justicia de nuestro país, conseguí trabajar más que nunca y demostrar ante la justicia mi inocencia.

Entre los mayores logros menciono, ante todo que mi hijo ha vivido dignamente y junto a mí cada segundo de su vida; y ademas la difusión, publicidad y perfeccionamiento de mis trabajos que llegan a todo el país en 48 horas gracias a las herramientas que provee Internet.

Es una opcion más para plasmar bellos momentos en adornos y presentes especiales; creados con amor y muchisima dedicación”.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Melisa Friz.
País: Argentina.
Fotolog: http://fotolog.terra.com.ar/milsuenos.

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.