Mili Ro: Ropa de Diseño para Nenas

Mili Ro: Ropa de Diseño para Nenas

Nuestra  Chica Emprendedora de hoy es Fernanda Starc, Titular de Mili Ro, Ropa de Diseño para Nenas.

A veces nos pasamos toda una vida buscando la “gran” idea, sin darnos cuenta de que la MEJOR idea es la NUESTRA.

Sí, esa idea que hasta quizá nos acompañó toda la vida, que nos mantiene inquietas, dudando de si SÍ o si NO, que nos entretiene bastante por las noches e incluso amigos y familiares nos preguntan: “por qué no te dedicás a esto que hacés tan bien”.

No salgamos de casa sin antes dar una vuelta por el fondo de… nuestro apasionado espíritu de Chicas-E 😉 .

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

Mili Ro: Diseño de Ropa para Nenas.

“Hola Paola! Gracias por la oportunidad de compartir la historia de Mili Ro, un emprendimiento de ropa de diseño para nenas.  

Mili Ro nace a partir de un sueño que tengo desde que era niña y finalmente logré concretar. Al comienzo surgen dificultades y hay que esforzarse siempre un poco más. Pero creo que cuando nos apasiona lo que hacemos, seguimos adelante y aprendemos día a día. 

Diseñamos prendas originales y coloridas con materiales de alta calidad para niñas de 2 a 8 años. Nos inspiramos en la alegría, la inocencia y la fantasía de la infancia. 

Confeccionados con géneros ultra confortables, nuestros diseños se adaptan al estilo de vida activo de las niñas sin dejar de lado los detalles que realzan cada prenda. 

Acompañamos las tendencias del mercado, priorizando nuestra esencia que conjuga diseño – comodidad – estilo. Múltiples texturas y variados colores se conjugan en prendas de corte simple con detalles de apliques, frunces, volados y estampas. 

Cada temporada iremos agregando más modelos a la colección para seguir creciendo y poder ofrecerles a nuestras clientas opciones más variadas”.

___

N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias.

Datos de contacto
Nombre: Fernanda Starc.
País: Argentina.
Web: http://www.miliro.com.ar

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.