Milsa Magazine: Revista Mensual Online Para Participar

Milsa Magazine: Revista Mensual Online Para Participar

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Patricia Bologna, Directora de Milsa Magazine.

Cuando se enciende la llama emprendedora en nuestro corazón, no hay quien pueda con ella.

A veces sólo requiere de un poco más de tiempo para darnos cuenta de aquello que nos hace sentir especiales, que nos hace despertarnos en la noche y tomar nuestra querida nota de ideas.

Tiempo… sólo eso.

¡Nuestra llama emprendedora no se apagará nunca!

Pero nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡su pasión por los negocios!

___

“Hola Chicas-E, ¿cómo están? Me llamo Patricia, aunque me gusta que me digan Patry, me parece que suena con menos distancia, algo más íntimo.

Desde hace más o menos 5 años se me prendió la idea de hacer un emprendimiento (Le canto las 40… ideas fue uno de los puntapié para lanzarme como emprendedora). Estudié Administración de Consorcios y con unos amigos intenté armar un estudio integral para edificios. Sin embargo, el hecho de emprender, me dí cuenta, es para pocos. Debido a que tenía que seguir trabajando en forma dependiente para solventar mi vida y que los otros chicos declinaron en la propuesta, dejé esas ganas de emprender.

El año pasado, con la ayuda de mi psicóloga descubrí lo que me gusta: relacionar gente, unirla, ya sea para organizar salidas, charlas, cursos, etc. Siempre sabía algo que podía satisfacer lo que alguien necesitaba. Hay que explotarlo entonces!!!! Pero bueno, por esas cosas de la vida, recién en enero de este año, decidí empezarlo.

Para romper el hielo, generé un espacio virtual, tipo revista mensual. En ella toco varios temas e invito a mis amigos o a quien quiera a hablar sobre el tema que piense sea erudito, además de una pequeña guía comercial con emprendimientos. La revista se llama Milsa Magazine y es editada a todo pulmón.

¿Hay errores? Claro que sí, los cuales hay que ir corrigiendo de a poco y si se puede mejorando también. Pero ahora, lo más importante, es que Milsa Magazine les sea útil y están invitados a participar en la misma.

Me gustó esto de contar mi historia emprendedora. Ojalá todos podamos explotar esa faceta. Una vez que lo hagan, verán, el viento los lleva solo.

Besos a todos y gracias por esta oportunidad”.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Para comunicarse con Patricia:
http://www.milsamagazine.com.ar.
http://milsamagazine.blogspot.com.

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

7 Comments

  1. Te deseo lo mejor con la pagina, y que todos tus deseos se hagan realidad, que seguro se van a dar. Te quiero. Ernesto-cain

  2. Deseo de todo corazón que se cumplan todos tus deseos. Te lo merecés sos lo mejor y mi Ídola.
    te quiero muchioooo…
    tely.

  3. ¡Gracias por la visita, Estela! Y por el saludo para Patricia. Qué bueno recibir el afecto de los amigos 😉 Le pasaré tu mensaje también. Saludos, Paola.

  4. ¡Gracias por la visita, Milsa! Podés visitar la web de Patricia para conocer su emprendimiento. Te escribo en privado para comunicarlas. Un saludo 😉 Paola.

  5. Tus emprendimientos, razonamientos, generalidades y actualidad siempre me interesan, aunque soy mayor que vos, me sirve y gusta seguirte. No se como ver lo del Calentamiento Global. Chau Elvira

Dejá un comentario

Your email address will not be published.