Mily Artesanías: Sales de Baño, Jabones Líquidos y Spray para Telas

Mily Artesanías: Sales de Baño, Jabones Líquidos y Spray para Telas

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Milagros Duca, Titular de Artesanías Mily, Sales de Baño, Jabones Líquidos y Spray para Telas.

¡Nunca se canse de buscar, amiga! ¡Nunca se canse de encontrar… de CREAR! Porque si no existe, habrá que crearlo  😉

Si no es feliz con lo que tiene en materia de negocios, en materia profesional; no se conforme. USTED tiene todas las herramientas para crear la vida que desea.

Esto no ocurre por arte de magia. Pero me gusta pensar que algo de MAGIA siempre hay cuando nos apasiona algo. No sé si sea magia literalmente, pero algo ocurre que no se explica bien… ese fuego interno que nos levanta y nos empuja hacia la meta. Y nos empuja a poner una acción tras otra hasta llegar, porque de acciones se vive para avanzar.

Emprendedora querida, cree magia en ACCIÓN 😉

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

Artesanías Mily.

___

“Hola chicas. Cómo están??

Les cuento que trabajo en turismo con modalidad home office, lo que me brinda un poco de tiempo para hacer otras cosas. Estaba en la búsqueda de una actividad, más que nada para completar una especie de ‘necesidad’ de hacer algo que me pareciera entretenido y ùtil.

Empecé leyendo y aprendiendo sobre Aromaterapia y a trabajar con aceites esenciales naturales (un poquito más caros que los sintéticos). Así, investigando, terminé elaborando por mi cuenta artesanías aromáticas: sales de baño, jabones de glicerina, jabones líquidos para manos y spray para telas. La idea es ir incorporando más productos como velas y sahumerios.

Me resulta muy terapéutico trabajar con los diferentes aromas y hacer combinaciones, así como colaborar un poquito con el bienestar de los demás.

Pueden ver lo que hago en el face ‘Mily Artesanías’.

También como complemento empecé a relacionarme con excelentes productos como son los de Natura, así que puedo ofrecer ambas cosas y completar la experiencia de las clientas.

Toda la línea pueden verla en mi otro face ‘Consultora Natura – Milagros’.

Fue un poco difícil al principio, pero si una se lo propone con ganas, se puede!!!!

Gracias por leerme”.

___

¿Quiere comunicarse con esta emprendedora?

Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias.

Datos de contacto
Nombre: Milagros Duca.
País: Argentina.
Facebook: https://www.facebook.com/pages/Mily-Artesanias/582082541892272
Twitter: @Boutiqe Armonia

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.