Mis Recetas Comida Hecha en Casa: Recetario Online

Mis Recetas Comida Hecha en Casa: Recetario Online

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Elis Richiez, Titular de Mis Recetas Comida Hecha en Casa, Recetario Online.

Para que otras personas puedan VER su negocio, primero debe verlo USTED. ¿Qué ve en el horizonte de su emprendimiento? ¿Cuál es el camino que está haciendo su negocio y cuál el que estará haciendo en los próximos años?

VEA la meta para su negocio HOY. Haga todo lo que deba hacer para alcanzarla. ¡Hágalo con PASIÓN! Y el mundo lo verá también.

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Mis Recetas empezó hace 7 meses aproximadamente. Somos un recetario online donde publicamos diversas recetas de cocina, tips y trucos para las amas de casas, y todas las personas que aman la gastronomía. 

Actualmente estamos preparándonos para incursionar en la nueva etapa de Mis Recetas: una tienda de artículos para el hogar. Otro proyecto para 2012 que se integrará es la venta y servicio de comida, preparación de fiestas, bocadillos y buffet.

Hemos crecido desde que empezamos. Hasta el momento hemos ayudado a muchas personas que no pueden asistir a un curso de cocina y a través de la web somos una escuela de cocina.

Nos proyectamos en 2012 con nuestra tienda virtual de utensilios y el servicio de bufete para fiestas. 

Esperamos que nuestra historia califique para su página y el año 2012 poder llevar Mis Recetas con su nuevo proyecto a CHICAS EMPRENDEDORAS. Gracias por la oportunidad que nos brindan de dar a conocer nuestros proyectos”.

N O T A: Si desea comunicarse con estas emprendedoras para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias.

Datos de contacto
Nombre: Eliz Richiez.
País: República Dominicana.
Web: http://misrecetascomidahechaencasa.blogspot.com

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

1 Comment

Dejá un comentario

Your email address will not be published.