Miximoms: Red Social de Madres

Miximoms: Red Social de Madres

Nuestra  Chica Emprendedora de hoy es  Yolanda Bonilla, Titular de Miximoms, Red Social de Madres; en sociedad con: Albert Rof, David Torras e Ismael Miñano.

¡Nunca salga sin sus tarjetas de presentación! Parece que es INdiscutible llevar el tarjetero sí o sí. Nunca se sabe dónde puede estar la oportunidad de mostrarnos, de conectar con colegas e incluso de vender.

Pero sabemos que una mujer emprendedora cumple varios roles… casi perdonable que alguna vez nos olvidemos de ese GRAN detalle, ¿no?

Sin embargo, lo que nunca olvidará una chica como USTED, es llevar la ALEGRÍA CREATIVA a todas partes. Saberse ama y señora de su propia empresa, le aseguro que será la mejor carta de presentación 😉 .

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

Miximoms.

“Miximoms es una red social creada para ayudar a las madres actuales en sus dudas y necesidades del día a día. La idea nace a partir de mi propia experiencia: al convertirme en madre me di cuenta de que a partir de aquel momento solo desearía lo mejor para mi hijo pero tenía mil dudas y mi vida se había convertido en un caos. Organizar familia, hogar y trabajo era muy complicado.

Fue cuando empecé a consultar Google pero me di cuenta que no me ayudaba a resolver lo que buscaba. Yo buscaba madres como yo, madres reales, y a partir de aquí pensé en trasladar las conversaciones que tenemos las madres en el parque, en la puerta del colegio o en la consulta del médico, al mundo virtual. 

Las marcas, las ONG y las instituciones también pueden crear sus perfiles y comunicarse con las madres, quienes controlan el presupuesto y las compras del hogar. 

Una de las claves de Miximoms es que no tiene publicidad ya que nuestro modelo de negocio se basa en los servicios a las marcas, en las comisiones generadas por ventas y en la cocreación de productos por parte de las Miximoms que quieran participar. 

En nuestro compromiso con las madres, el 70% de los ingresos procedentes del patrocinio de las Marcas Solidarias se invertirán en proyectos sociales relacionados con los niños y abanderados tanto por ONG como por madres que, por ejemplo, en un momento puntual necesiten ayuda para pagar un costoso tratamiento para la enfermedad de sus hijos. 

Miximoms está en marcha des del pasado 5 de mayo, el Día de la Madre”.

___

Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias.

Datos de contacto
Nombre: Yolanda Bonilla.
País: España.
Web: http://www.miximoms.com
Facebook: Miximoms.
Twitter: @miximoms.

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

1 Comment

Dejá un comentario

Your email address will not be published.