MNL Consultora: Psicología y Coaching Para Desarrollo Personal y Profesional

MNL Consultora: Psicología y Coaching Para Desarrollo Personal y Profesional

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es María Noel Lucano, Titular de MNL Consultora, Psicología y Coaching Para el Desarrollo Personal y Profesional. 

Poner el corazón en lo que hacemos no es un subtítulo romántico, mucho menos una etiqueta de marketing. Cuando USTED, amiga lectora, pone el CORAZÓN en su empresa, abre las puertas de su parte más HUMANA.

No hay nada que temer. Al contrario, mostrar nuestro SER, así como somos, con lo que le gustará al mundo y… también con aquello que no le gustará tanto; mostranos así, abrirá las puertas a los clientes que saben apreciar quiénes SOMOS.

Porque habrá SELLO único en cada detalle del negocio. Esa marca única que destacará en el mercado, como empresa -pues lo somos-, pero como empresa HUMANA.

¡El mercado espera su sensibilidad emprendedora!

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

MNL Consultora.

“Me llamo María Noel Lucano, soy la Fundadora y Directora de MNL Consultora, creada para asistir, asesorar y capacitar a individuos, instituciones y corporaciones que desean mejorar su situación personal, laboral y/o profesional y por diferentes motivos se sienten estancados o paralizados.

Soy Licenciada en Psicología, formada en Coaching Ontológico y con una amplia trayectoria en el ámbito del fitness y la danza.

Incursioné desde la adolescencia en el ámbito de la actividad física y la danza, pudiendo luego con los años desarrollarme laboralmente en esas aéreas a través de la docencia, una de mis pasiones; y la coordinación, gestión y animación de eventos, otra de mis actividades más placenteras. 

Paralelamente inicié mi formación como Licenciada en Psicología, teniendo en claro que la asistencia y el acompañamiento a los individuos en su resolución de conflictos, en el encuentro consigo mismo, y en el crecimiento y desarrollo personal, iba a ser uno de mis grandes pilares.

Apasionada de mis profesiones, tuve como misión desde un principio, tomar al ser humano en su totalidad como una unidad biopsicosocial y desde esa base poder trabajar con los individuos, conociendo y registrando el impacto que posee en el cuerpo, en la mente y en lo emocional, cualquier acción, conflicto y/o decisión que ocurra.

Tuve contacto por primera vez con el coaching ontológico hace ya unos siete años y decidí formarme en esa disciplina con el fin de continuar ampliando mi formación académica y al mismo tiempo especializándome en temáticas como liderazgo, desarrollo de carrera y diseño del SER.

Emprendedora desde que me inserté en el mundo laboral, soy una convencida de que más allá del lugar de dónde venimos, lo importante es hacia dónde queremos ir; y que definitivamente somos el resultado de lo que decidimos hacer con lo que hicieron de nosotros. Por eso mismo, con la historia y con la ‘mochila’ que cada uno traemos y mas allá inclusive de ella, podemos diseñar lo que queremos HACER y quienes queremos SER.

Luego de darle forma en mi cabeza durante varios años al proyecto de armar una consultora y de reunirme en varias ocasiones con diferentes personas con el fin de realizar sociedades (reuniones que resultaron fallidas), decidí animarme a emprender sola este proyecto, asociándome por objetivos y actividades a distintos profesionales. Pude armar un equipo de gente idónea, comprometida y responsable en la cual me apoyo y a quienes puedo delegar ciertas tareas.

Reconozco que esta fue una de las mayores dificultades con las que me he encontrado en un principio: encontrar y reunir a la gente con quien compartir el proyecto. Y otro de los grandes obstáculos con el que sigo ‘luchando’ es la ansiedad y la necesidad de tenerlo todo bajo control. Aprender a esperar y a tolerar que las cosas no suelen salir en el tiempo en el que uno las sueña, es una pieza fundamental a la hora de emprender. De la misma manera considero a la perseverancia y la conviccion en los propios objetivos, condimentos fundamentales para llevar adelante un proyecto.

El mayor logro que he obtenido hasta el momento no tiene que ver con beneficios económicos ni prestigio profesional, sino con el hecho de haberme enamorado del proyecto al punto de estar convencidade que nada ni nadie es más importante que él, motivo por el cual no hay posibilidad de boicotearlo.

Mis proyectos a futuro tienen que ver con poder posicionar la empresa, difundir sus servicios, obtener una cartera constantes de clientes y poder, al ofrecer los distintos servicios de la consultora (talleres, capacitaciones, asesoramiento psicológico, etc.), brindarle trabajo a distintos profesionales que deseen integrarse al equipo y a este maravilloso y apasionante mundo que implica EMPRENDER”.

___

¿Quiere comunicarse con esta emprendedora?

Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias.

Datos de contacto
Nombre: María Noel Lucano.
País: Argentina.
Web: http://www.mnlconsultora.com
Facebook: https://www.facebook.com/mnlconsultora
Twitter: @mnlconsultora

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.