Modelados Maricel: Diseños en Porcelana Fría

Modelados Maricel: Diseños en Porcelana Fría

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Maricel Maccione, Directora de Modelados Maricel, Diseños en Porcelana Fría.

Cuando sabemos cuál es nuestro objetivo como emprendedoras, decir un NO puede representar un SÍ.

Nos interesa crecer y descubrir nuevas formas de mejorar nuestro negocios, es cierto. Pero también debemos estar atentas a fortalecer nuestro emprendimiento y ampliarlo dentro del marco para el cual lo hemos creado.

Por lo menos al principio, para que crezca, necesitamos mantener el foco puesto en el objetivo primario; aunque ello implique decir NO a otras propuestas.

Menos también es MÁS para ofrecer un mejor servicio.

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡su pasión por los negocios!

___

“Desde muy pequeña tuve una gran inclinación hacia el dibujo y las manualidades. Con el tiempo comencé a realizar artesanías y souvenirs para familiares y conocidos.

Hace más de 10 años empecé a vender mis productos. Primero eran en telas, encajes y fragancias. Luego, empecé a incursionar en la Porcelana Fría. Dí clases durante mucho tiempo pero las dejé para dedicarme por completo a fabricar souvenirs y adornos para tortas en porcelana fría -que es lo que más me agrada-. A veces tengo que decir que no puedo realizar algún trabajo debido al tiempo que me llevan los pedidos ya que atiendo a cotillones.

Mis mayores logros: ver mis trabajos terminados, ya que el producto final siempre agrada. Este año pude hacer mi página web.

Mis proyectos son : crecer, tener mi propio taller, con gente que me ayude -ya que por ahora hago todo personalmente-“.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Maricel Maccione.
País: Argentina.
Web: http://www.modeladosmaricel.com.ar/.

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

1 Comment

  1. chicas muy lindas las cosas que hacen yo tambien hago cositas hace poco que estoy aprendiendo pero eh hecho bastante. vi citen mi blog besitos las espero

Dejá un comentario

Your email address will not be published.