Monart Origami Deco

Monart Origami Deco

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Flavia Kerling, Titular de Monart Origami Deco.

¿Hay fórmulas? Oh… no lo creo. Las que vamos creando nosotras mismas durante el camino.

¿Algún secreto? No lo creo.

Tal vez el mejor secreto sea compartir lo que AMAMOS hacer y elegimos hacer. Porque al hacerlo, al compartirlo con el mundo, damos FE de que es POSIBLE. Y a la vez, compartimos tan buena energía, que hasta podemos traer a nuestro mundo, personas increíbles con la misma energía. ¡Eso es MUY bueno!

¿Hay que reservarse algo? No lo creo. Abrir las puertas de nuestro negocio es como abrir las puertas de nuestro HOGAR. Y da gusto sentir ese calor, ¿no lo cree, amiga lectora? Muchos desearían ser recibidos en él.

Lejos de fórmulas y secretos mejores guardados, la invito a abrir su negocio, mostrarle al mundo su historia y contagiarnos sus ganas de hacer un mundo mejor 🙂

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

Monart Origami Deco.

“Monart Origami Deco, es un emprendimiento de decoración en Origami, soy la creadora de todas las piezas que se ven en mi página.

Hace aproximadamente un año que lo hago y me hace feliz. Soy la encargada de todo en el emprendimiento, desde la publicidad, responder mails, manejo de redes, atención al cliente, todo y cada uno de los trabajos.

Ademas soy mamá de una nena de 2 años, esposa y ama de casa.

Lo más difícil fue arrancar. Me daba miedo todo, pero sobre todo fracasar. Por suerte, mi familia me apoya mucho y saben que si a mí me hace feliz, está bueno que lo haga.

Cuando hablamos de logros, los voy cumpliendo de a poco. Ya fui a varias ferias, salí en varios blogs que admiro y me capacito con gente que es muyyy copada.

Creo que ahí está el punto lindo del mundo emprendedor: rodearse de gente buena, con buena onda, así el camino es más llevadero!

Mis próximos proyectos son concurrir a una feria en Devoto y otra en el Konex en Septiembre, además de querer armar la tienda online y hacer mi propia línea de papeles.

Para las que aun no se animaron a dar el primer paso, les diría que se animen, que no hay nada que perder!! Que lo más importante es hacer lo que una ame, que si lo tuvieran que hacer gratis, lo podrían hacer, que se capaciten y que lo hagan con mucho amor!”.

¿Quiere comunicarse con esta emprendedora?

Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias.

Datos de contacto
Nombre: Flavia Kerling.
País: Argentina.
Web: http://www.monartdeco.com.ar
Facebook: http://www.facebook.com/monartorigamideco
Twitter: http://www.twitter.com/MonartOrigami
Instagram: http://www.instagram.com/monartorigamideco

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.