MORA Iniciativas Tecnológicas: Soluciones Web y Punto de Venta

MORA Iniciativas Tecnológicas: Soluciones Web y Punto de Venta

¡En Chicas Emprendedoras damos la bienvenida a un nuevo Chico Emprendedor!

Nuestro Chico-E de hoy es Pablo Sebastián Colombo, Titular de MORA Iniciativas Tecnológicas, Soluciones Web y Punto de Venta ; en sociedad con Jorgelina Moscatelli y Lucas Schneider.

Busquemos emprendedores que nos complementen para armar nuestro equipo de trabajo. No es relevante si tienen o no nuestras mismas habilidades pero SÍ que tengan la misma PASIÓN por el negocio. 

Busquemos emprendedores que sientan la VISIÓN del proyecto, sabiendo que aunque el camino sea difícil por momentos, llegaremos igual todos JUNTOS a la llegada. 

Nada mejor que las propias palabras de un Chico-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“MORA Iniciativas Tecnológicas es un pequeño emprendimiento en el cual nos encontramos con Lucas y Jorgelina desde hace ya 1 año. 

MORA Iniciativas Tecnológicas.

Somos un equipo (y quiero permitirme el atrevimiento de repetir esto: somos un equipo) de ingenieros con pocos años de recibidos pero que desde que nos encontrábamos en la universidad soñábamos con tener un camino el cual podíamos construir día a día con nuestras manos. 

Ser Ingeniero en Sistemas no es una tarea fácil, con tantas tecnologías nuevas a diario y con los retos que los negocios presentan hoy, pero igualmente, nuestro caminos se encontraron fuera de la facultad para dedicarnos a esto que tanto amamos: enfrentar los desafíos que se nos proponen, depositando todo nuestro ingenio y profesionalismo en aquello que aqueja a otros. 

Hoy estamos en el primer año de MORA (así lo llamamos con cariño) donde nos abocamos a construir páginas web de personas que conocemos o de nuevos emprendedores que quieren su presencia en la web y conocen de nuestro trabajo. Hemos podido incursionar en solucionar la atención en negocios de atención al público como tiendas o restaurantes, algo que requiere mucho contacto con el cliente y con sus empleados. 

En este momento estamos construyendo un juego de tablero (algo similar a jugar a las damas o al ajedrez) y que es un juego que inventó un co-provinciano. Cuando se nos presentó la oportunidad pues, no lo pensamos mucho: vamos adelante, nos dijimos, pues aquí aprenderemos y mucho!; y así vamos, aquellos que quieran visitar la web del juego: cruzadosonline.com.ar. 

Quisiera contarles que con Lucas y Jorgelina trabajamos como si nos conociéramos de toda la vida. Lucas es ingenioso y con grandes habilidades para la programación. Jorgelina, como todas ustedes, queridas emprendedoras: es el alma del equipo. Tiene una mirada totalmente diferente a la nuestra, la cual tenemos como uno de los valores, simplemente no seríamos lo que somos sin su presencia. 

Gracias a Chicas-E por este espacio, ¡sigamos descubriendo el futuro!”.

___

N O T A: Si desea comunicarse con este emprendedor para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias.

Datos de contacto
Nombre: Pablo Colombo, Jorgelina Moscatelli y Lucas Schneider.
País: Argentina.
Web: http://www.morait.com.ar

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

1 Comment

Dejá un comentario

Your email address will not be published.