Mosquito DragonA by Pau Suárez: Diseñadora de Indumentaria y Textil

Mosquito DragonA by Pau Suárez: Diseñadora de Indumentaria y Textil

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Paula Suárez, Titular de Mosquito DragonA by Pau Suárez, Diseñadora de Indumentaria y Textil.

¡Regalémonos una tarde a solas! Sí, de esas tardes solo para disfrutar del camino que estamos haciendo como emprendedoras. No hace falta irse muy lejos de casa para hacernos este presente.  Hace falta darse el permiso de agendar semanalmente un tiempo para relajarnos, distendernos y con una taza de té -o café- en mano, felicitarnos por el camino recorrido hasta hoy. ¡Nos lo merecemos! ¡Disfrútelo!

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora! 

___

“Buenas tardes. Luego de mucho pensar si debía o no contar mi historia me animé y lo hice!!! 

Mi historia empieza cuando descubrí mi profesión, luego de pasar muchísimos años estudiando Arquitectura, pude darme cuenta que si bien amaba la arquitectura, la historia, el arte; lo mío iba por otro lado, la Indumentaria y el Textil. Fue así que decidí ponerle todas las pilas a mi deseo y lo cumplí….

Antes de recibirme, ya trabajaba en fábricas en Dto. de Producto, luego pasé por Estudios de Diseño. Diseñé para marcas y locales, hasta que un día, luego de haber pasado 2 años de recibirme, decidí diseñar remeras para amamantar, las cuales tienen diseño…. actualmente las realizo a pedido, en donde nos ponemos en contacto con el cliente y decidimos juntos el tipo de tela y colores de las mismas.

Pero como el diseño es mi pasión decidí hacer más prendas, para que todas las mujeres puedan tener acceso a ellas. Por eso opté por hacer ropa de diseño de autor, bastante comercial, pero la diferencia con el resto, es que no repetimos telas, lo que significa que cada una se lleva algo ‘personal y único’. Hay prendas atemporales, lo que hace que puedas usarlas en cualquier momento del año.

Si bien recién se lanzó la marca y las prendas, lo que trato de hacer es tener prendas nuevas cada 20 días, para ir soprendiendo a cada una que encuentra o busca en nuestra página.

En este momento comercializamos nuestras prendas a través de Internet, del ‘boca a boca’ y dejando algunas prendas en locales que vayan ‘con la onda’ de mi diseño. Hacemos ventas por menor y mayor (x pedido) y envíos a todo el país!!

Gracias a ‘Chicas Emprendedoras’ puedo llegar a mostrar lo que hago y amo hacer: DISEÑAR. Por supuesto, que como cualquier otra profesión, hay que estar actualizada, realizando cursos, talleres, seminarios… Tambien trato de transmitir mi pasión, a través de mis clases, ya que soy productora de moda, y ahí realizamos todo lo mágico que podemos ‘inventar’ con diferente ropa de diseño de autor que vamos juntando….

Que más se puede pedir…. trabajar de lo que uno quiere y que toda tu vida pase por seguir incrementando esta pasión!!!

Gracias a todos por leer mi historia, y gracias por publicarla!!!

Saludos”.

N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias.

Datos de contacto
Nombre: Paula Suárez
País: Argentina
Web: http://www.paula-suarez.com.ar

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.