Motivacciones: Negocios Divertidos

Motivacciones: Negocios Divertidos

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Vanesa David de Lima, Titular de Motivacciones, Negocios Divertidos; en sociedad con Alejandro Borsalino.

Alguna vez dije: “si no es divertido, dudo que pueda hacerlo”.

Claro que también es una idea discutible 😉

Bueno, es cierto, no todo lo que hace un emprendedor puede resultar divertido: hay cosas que nos gustan hacer más que otras y las que no son tan “lindas”, tienen que hacerse igual para que funcione el negocio.

De todos modos, creo que si USTED está por iniciar un proyecto emprendedor, lo primero que le digo es: ¡Diviértase!

De lo contrario, saldrá muuuuuy caro el intento. ¡Anímese!

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Motivacciones nació de mis entrañas. Mi deseo por optimizar y apoyar el crecimiento de las organizaciones surge en el año 2002, momento en el cual comienzo a formar parte de la Comisión PyMI de la UIPBA (Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires) con el propósito de aportar parte de mis conocimientos y experiencias a la preparación de proyectos de Políticas Públicas abocadas al Desarrollo Local.

Mi vocación por formar y acompañar el crecimiento interno y externo de emprendedores y empresarios comienza a tomar vuelo en el año 2003, momento en el cual a través de Pro-Crear (mi antigua marca), presento ante las autoridades del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el proyecto de capacitar y asistir técnicamente a emprendimientos unipersonales, pequeños, medianos y asociativos. Desde entonces he aplicado herramientas profesionales en las poblaciones que atiende tal entidad, en ONGs y en empresas Pymes, organizando ciclos de formación, asesoramiento, congresos, eventos, rondas de negocios, encuentros de vinculación comercial y alianzas estratégicas.

En el año 2007, por falta de ganas y rendimiento económico, decidí tomar un año sabático, con el propósito de formarme y adquirir nuevas herramientas; momento en el cual empecé a estudiar comedia musical y a realizar obras en el teatro Empire, Foro Gandhi y Teatro Bauen. Durante 2008 me seguí formando en la artística, esta vez en teatro con Dora Baret y Joy Morris y me asocié a Sinapsis; empresa española de marketing digital que desarrolló durante un año, actividad en Argentina.

En el año 2009 decido, por motivación estricta de mis clientes y amigos, re-inventar los servicios de motivacciones; año en el que seguí trabajando con Pequeños Chefs, Gerencia 3, Lila y Trend Argentina, entre otros. Además de ello, tengo mi blog ‘El Sabor de mi Habilidad’,  donde brindo artículos con ejercicios para emprendedores y me sigo formando como actriz con Inés Estévez.

Quiero destacar que mi trabajo me enriquece muchísimo porque más allá de mi profesión, persigue un fin social, acompañar a cada ser en su proceso de desarrollo personal, empresarial y / o profesional”.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedoras para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Vanesa David de Lima.
País: Argentina.
Web: http://www.motiv-acciones.com.ar
Blog: http://www.elsabordemihabilidad.blogspot.com

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.