MotiVAcional: Motivación para Asistentes Virtuales y Secretarias

MotiVAcional: Motivación para Asistentes Virtuales y Secretarias

Hoy me escribió Victoria Miles, Directora de Virtual Assistance Argentina y, desde ya, una de las Chicas Emprendedoras ya presentada. Me anunció su nuevo blog MotiVAcional. Así lo presentó la titular:

Un espacio de motivación y difusión tanto para Asistentes Virtuales (VAs) como para Secretarias que se interesan por las nuevas tendencias y alternativas de crecimiento dentro de su profesión. Confío en que allí podré compartir mi experiencia en este camino que estoy transitando y generar un espacio “motiVAcional” para mis colegas”.

Aunque recién está cumpliendo un mes de vida, el blog cuenta con artículos interesantes, una sección con recursos gratuitos, recomendaciones para asistentes virtuales y promete un gran intercambio entre usuarias.

Me ha gustado mucho la propuesta del blog, creo que todas las emprendedoras necesitamos apoyarnos y motivarnos mutuamente y las VAs ¡son emprendedoras! Lo confirman estos emprendimientos editoriales de Victoria, que apoya al sector y a las nuevas asistentes, ahora motivándolas desde el nuevo blog.

¡Ah! si son asistentes virtuales entusiasmadas les sugiero este link.

¡Felicitaciones, Victoria! Y gracias por compartirlo con la comunidad de Chicas Emprendedoras.

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.