Motivos de Parranda: Bijou de Diseño

Motivos de Parranda: Bijou de Diseño

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Carina Farias, Directora de Motivos de Parranda, Bijou de Diseño.

Todo tiene su motivo y nuestro emprendimiento también.

¿Se puso a reflexionar cuál es la razón más profunda que la lleva a seguir avanzando con su empresa? ¿Qué es aquello que la empuja a seguir aunque las cosas no vayan bien? ¿Pensó por qué lloramos una tarde entera y sin embargo, al otro día, ponemos más energías que nunca para abrir las puertas del negocio? ¿Qué pasa en nuestro corazón cuando nos sentimos pésimo pero sin embargo… hay una fuerza que nos tira para adelante aún secándonos las lágrimas?

Ay, mi estimada lectora, los tiempos son difíciles… lo sabemos y nos preparamos para ellos.

Hagamos lo que hay que hacer para salir adelante: inventemos, creemos, re-diseñemos el negocio, busquemos ayuda, unámonos con colegas… ¡no detengamos la marcha!

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Hola! Soy Carina, de Santa Fe, fotógrafa, directora de cine, trabajo como administrativa y ahora hago bijou! Mi historia comienza queriendo ahorrar unos pesitos. Me confeccioné unos collares y pulseras. Después mis amigas empezaron a pedirme para comprar. Y así la amiga de mi amiga… y ahora vendo en algunos negocios de conocidas. Tengo mi página web y muchas consultas y compras por Internet.

De a poco voy a avanzando. Despacio… pero avanzo. Chicas: se puede! Todo lo que se hace con amor y pasión es bien recibido por los demás.

Les dejo un abrazo”.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Carina Farias.
País: Argentina.
Web: http://www.motivosdeparranda.com.ar.

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

3 Comments

  1. hola carina!!! que lindo es leer las historias de los colegas. la verdad que me encanto como lo definiste.. con amor y pasion… eso es!!!
    Te mando un gran saludo y fuerzas desde aca, con aires de mar…. cariños…. y sigamos apostando a lo que nos gusta que de verdad se puede!!!!

  2. hola cari me conoces, trabajaba en un consultorio y hago artesanias!!!!! en madera, decoupague,porcela fria, pinto piesas en yeso,angeles,centros de mesas souvenir etc. me habias encargado un angel para tu mami para que te acuerdes!!!! jaja. bueno quiero saber si este año van a hacer la feria del diseño y con quien tengo que hablar. quedè sin trabajo despues de 22 años! espero tu respuesta besos a Gabriela y a vos!

Dejá un comentario

Your email address will not be published.