MSC Solution Asistencia Virtual

MSC Solution Asistencia Virtual

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es María Sol Conde, Titular de MSC Solution Asistencia Virtual.

¡Abajo el bloqueo!

Si no surgen nuevas ideas, es momento de generar un tempestuoso torbellino de ideas.

Es hora de salir de casa a reunirse con el equipo de colegas para tirar disparatadas ideas sobre la mesa mientras disfrutamos de un reconfortante café (o té…).

Es el minuto clave para apagar la PC, limpiar el escritorio, dejar solo una hoja y un lápiz, y empezar a dibujar nuestro próximo proyecto.

Salgamos corriendo del bloqueo creativo, quitémonos de los hombros las pesadas “mentes en blanco” y apretemos en un abrazo cerrado esas ¡nuevas ideas brillantes! 🙂

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Esta es mi historia para todas las lectoras de Chicas Emprendedoras, para que sepan que se puede ir por más, soñar y ejecutar.

Hace varios años atrás comencé mi carrera de Asistente/Secretaria. Mi personalidad bien definida me llevó a hacer varios cursos de distintas áreas sobre la asistencia. En uno de esos cursos: ‘Imagen Personal’ y ‘Word’ tuve el placer de conocer a Marcela Frugoni, Directora de Bureau Red. Los materiales, las charlas, etc. fueron determinando mi perfil. Poco a poco fui sumando cursos, seminarios a mi CV. También trabajé en varias empresas en distintas áreas, eso me facilitó conocer distintas experiencias.

Hasta que un día, Marcela me instó a hacer el Curso de Asistente Virtual que ofrece Bureau Red. Al principio, pensaba que este curso no agregaría un plus a mi profesión. Luego surgieron algunos cambios laborales y necesitaba despejar mi mente y accedí a hacerlo. Ahí cambió algo en mí, me dí cuenta de que podía generar mis propias ideas, de que si me colocaba una meta en la mente era factible realizarla sin una inversión elevada en dinero. Así que estuve pensando en un ‘futuro negocio’ y empecé a gestar la idea de qué era lo que realmente me gustaba hacer, cuáles eran mis puntos fuertes, en qué era buena. Fue allí donde encontré que la Asistencia Virtual era un progreso para mí, hasta quizás podía tomarlo como un ascenso.

Mis momentos de satisfacción es cuando veo que los clientes consumen mis publicaciones, servicios, cuándo me contactan. Los momentos más difíciles consisten en generar una base de datos buena para captar la atención del público.

En cuanto a los proyectos para mi negocio, tengo varios en mente y estoy trabajando sobre ellos.

Una última frase: Siempre se puede, sólo hay que querer” .

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: María Sol Conde.
País: Argentina.
Web: http://www.mscsolution.com.ar.
Blog: http://va-mscsolution.blogspot.com.

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.