Mujer Empresaria de Hoy: Red Social de Empresarias Online

Mujer Empresaria de Hoy: Red Social de Empresarias Online

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Idáliz Escalante, Titular de Mujer Empresaria de Hoy, Red Social de Empresarias Online.

El año pasado  las redes sociales han sido las reinas de Internet y este año no se quedarán atrás. Las emprendedoras no sólo están participando de redes dedicadas a los negocios, algunas se están animando a crear las propias. Sean éstas privadas o públicas, se constituyen en espacios para promover la comunicación entre pares y trabajar en proyectos colaborativos que potencien ¡las ideas de todos!

En este blog vengo presentado varias redes sociales dedicadas exclusivamente para las mujeres emprendedoras y es realmente un placer seguir descubriendo nuevas cada día.

En todo el mundo las mujeres están tomando el timón de Internet y en especial de las nuevas tecnologías. Si conocemos de qué se trata, fantástico. Si no conocemos de qué va el tema, pues será cuestión de aprender y allí ¡vamos nosotras!

No importa dónde estemos iniciando proyectos de negocios, el mundo está cerca y quiero compartir todas las redes y canales que descubra, para poner un puente entre su negocio y el de miles de mujeres de cualquier parte del globo 🙂 . Conozcamos estas redes especializadas y veamos cuáles son las mejores para nuestra empresa.

Idáliz es una emprendedora que apostó a las redes sociales para ayudar a otras mujeres que quieren emprender o que ya tienen sus empresas. Una comunidad con eventos, clasificados, grupos para motivarnos, guías de éxito, un directorio y otros servicios para miembros.

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Tenemos una gran misión sobre nuestros hombros. No es sólo alcanzar el éxito individual, ni el de nuestro grupo, ahora nos corresponde como mujeres emprendedoras y de visión, mostrarle a otras mujeres que se puede! En este momento cuando más lo necesitan, vamos a mostrarles que no es tiempo malo ni de angustia… es tiempo de cambios! Tiempos de re-inventarse, de explorar nuestros propios talentos ocultos y aprender de qué estamos hechos y cuáles habilidades tenemos. Es tiempo de brillar con luz propia, de deshacerse de la ‘comodidad’ que nos ofrecía un empleo ‘seguro’, un gobierno que promete y promete…

Si vamos a creer en alguna persona, que sea en nosotras mismas!”
.

¡Creamos que podemos crear un proyecto propio! 🙂

Sigo descubriendo Chica-E en la Web.

¿Y USTED ya me envió su historia emprendedora? Enviémela desde AQUÍ.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Idáliz Escalante.
País: Puerto Rico.
Web: http://www.mujerempresariadehoy.com
Web: http://mujerempresariadehoy.ning.com
Blog: http://mujerempresariadehoy.blogspot.com

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

4 Comments

  1. Gracias Paola por seguirnos motivando. Me encanta como escribes y más me gusta ver que no estamos solas que hay muchas otras mujeres compartiendo objetivos. Cuando yo empecé mi red http://www.planetademujeres.com me sentía sóla en el mundo. Viviendo en Australia, lejos de la comunidad que habla español. Las redes sociales me han permitido conocer personas tan valiosas como tú que nos sigues poniendo en contacto con otras mujeres para apoyarnos, es lo que debemos hacer: crecer juntas.

    • Hola Karina: me siento identificada… creo que muchas mujeres que emprendemos nos sentimos solas al principio, ¿verdad? Nuestra lucha parece que es única 🙂 Y luego, gracias a Internet y a redes como la tuya, nos damos cuenta de que somos ¡cada día más! ¡Qué bueno esto! Me da fuerzas y me pone muy feliz cuando descubra tantas emprendedoras con excelentes proyectos laborales. Me alegro que te agraden estas presentaciones. Sigamos creciendo todas juntas. ¡Saludos! Paola.

  2. ¡Saludos Paola!, ¡Saludos Karina! También soy miembro del Planeta de Mujeres y me encanta. Me siento muy orgullosa de nosotras y todo lo que logramos cuando unimos fuerzas. Paola, gracias por este proyecto tan hermoso en el que destacas Chicas-E, que como tú, Karina, yo y muchas otras estamos haciendo la diferencia.

    Abrazos de una Chica-E desde Puerto Rico,

    Idáliz
    MujerEmpresariadeHoy.com

    • Hola Idaliz: ¿cómo estás? También saludos para Karina 😉 Estas redes son maravillosas y nos acercan como si estuviésemos a la vuelta de la esquina. Me emociona que las emprendedoras nos sigamos encontrando… que pase el tiempo y sigamos escribiéndonos… y apoyándonos. MUCHAS gracias por tu visita y comentario. Un saludo grande desde una nublada Buenos Aires. Paola.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.