Mujer y Tecnología: Comunidad para Mujeres Tecnológicas

Mujer y Tecnología: Comunidad para Mujeres Tecnológicas

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Valeria Viva, Titular de Mujer y Tecnología, Comunidad para Mujeres Tecnológicas.

Quizás usted ya sepa que a esta editora discutible le encanta “enredarse” pero OJO, sólo productivamente 😉 .

Amo Internet como un espacio para compartir lo que más nos gusta hacer, para compartir la pasión por los emprendimientos. Si todavía no se animó a “enredarse” en comunidad, ¡es momento! Dejemos los miedos afuera de casa, de la oficina, ¡de nuestras vidas! Vayamos a buscar… GENEREMOS buenos contactos, mejores negocios, aprendamos sobre los nuevos espacios de intercambio y, sobre todo, disfrutemos del proceso. ¿Vamos?

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Mi nombre es Valeria Viva, soy Ingeniera en Sistemas y cursé un MBA.
Hace casi dos años comencé a escribir un blog. Como lo mío es la tecnología, pero me gusta todo lo que tenga que ver con la moda, la belleza (sí, soy coqueta!) y lo femenino, pensé en escribir de tecnología para mujeres. No soy feminista, pero estoy convencida de que las mujeres hacemos y pensamos de forma diferente a ellos, y allí comencé con mi blog Mujer y tecnología. 

Casi dos años después y viendo como evolucionamos en las redes, cómo participan, consultan y opinan las mujeres en el blog, pensé que Mujer y tecnología debía ser un lugar con más voces que solo la mía: una comunidad que hagamos entre todas las mujeres tecnológicas. Por eso este nuevo sitio permite que todas participen, opinen, pregunten y respondan, creen su blog y se relacionen. Espero que pueda ser ‘el lugar donde las mujeres hablemos de tecnología’.

Este nuevo espacio fomenta la participación de cada una. Proponer actividades, contenidos, formar parte de grupos y foros, son solo algunas de las posibilidades que te brinda el sitio.

Incluso es posible chatear y acceder desde allí a las redes sociales. También te permite descargar software de utilidad! Antivirus, aplicaciones de oficina, etc!

Mujer y Tecnología, un espacio simple y accesible para todas”.

N O T A: Si desea comunicarse con estas emprendedoras para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias.

Datos de contacto
Nombre: Valeria Viva.
País: Argentina.
Web: http://www.mujerytecnología.com

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

1 Comment

Dejá un comentario

Your email address will not be published.