Mujeres CAME: Espacio para Empresarias y Emprendedoras

Mujeres CAME: Espacio para Empresarias y Emprendedoras

Elba Torrado, CEO de Se Hace Camino Al Andar y una de nuestras queridas Chicas-E, nos envía esta invitación para participar de la próxima reunión de Mujeres Came, un espacio de desarrollo y participación para empresarias y emprendedoras dentro de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, a realizarse el 25 de Abril. Elba forma parte de la Comisión de Difusión y Publicidad de Mujeres Came.

Le dejo los detalles: “Mujeres Came, un espacio de desarrollo y participación para empresarias y emprendedoras dentro de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa avanza a paso firme y sumando mas voluntades.Mujeres CAME, un nuevo espacio para la mujer empresaria y emprendedora lanzado el 9 de diciembre del 2007 viene realizando mensualmente sus reuniones con un número cada vez mayor de asistentes, destacándose la variedad de las actividades (Cámaras de comerciantes, microemprendedoras, fabricantes de artesanías, turismo, catering, medios, publicidad, belleza, indumentaria, accesorios, profesionales, organizadoras de eventos, consultoras de marketing, diseñadoras, entre otras actividades).

Ya se han conformado comisiones de trabajo en temas como crédito, responsabilidad social empresaria, maltrato y discriminación, cultura y turismo, educación, legales, difusión y publicidad, comercio e industria, salud y calidad de vida, tecnología y comunicación.

Su presidenta la Dra Elina Stewart enfatiza en cada reunión la idea de la creación de redes de contactos con las que las mujeres puedan gestar alianzas y operaciones comerciales, siempre con valores como la camaradería, la colaboración y el respeto. También se prevee la organización de encuentros de capacitación, rondas de negocio, seminarios y charlas con una mirada de género.

‘Con mujeres Came todo cuesta un poquito menos’ enfatizó la Dra Stewart en un reportaje radial y esto ya se viene demostrando desde diciembre dado la cantidad de alianzas y contactos que hasta el momento se han realizado entre las participantes.

Mujeres CAME convoca para el viernes 25 de abril a las 16.30 hs a su quinta reunión abierta y pública a todas aquellas mujeres empresarias y emprendedoras que deseen sumarse a esta iniciativa.

Información:
E-mail:
elina@came.org.ar

mujeres@came.org.ar
Tel.: 5556-5556
Florida 15 3º piso Capital Federal”.

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.