Mujeres Construyendo: Mujeres en Red

Mujeres Construyendo: Mujeres en Red

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Claudia Calvin Venero, Editora de Mujeres Construyendo, El Espacio de las Mujeres en Red.

Una de las cosas que más disfruto del camino emprendedor es saber que cuento con compañeras de ruta.

Son mujeres que saben decirnos la palabra justa cuando necesitamos aliento, saben agarrarnos fuerte de la mano para orientarnos, comparten sus ideas porque simplemente quieren ayudarnos, sonríen con los ojos y nos dan tranquilidad en medio de la tempestad.

Son mujeres que construyen a cada paso que dan y facilitan el camino de otras mujeres.

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

“(…) Mujeres Construyendo lo entiendo como un lugar de convivencia y creación, incluyente y acogedor. Es un lugar, por encima de todo, para TODAS las mujeres pues el concepto de inclusión que lo preside parte de esto. Las mujeres somos diversas, complejas, trabajamos en distintas áreas, tenemos una infinidad de experiencias en nuestro haber y provenimos de contextos específicos. Están invitadas todas esas congéneres que tengan algo que decir, e inclusive, aquéllas a quienes tomar la palabra les cueste trabajo, de todas las edades, de todas las posiciones políticas, religiosas, sexuales, de entornos urbanos o no, las que trabajan en la trinchera del hogar y las que lo hacen fuera de él, las conocidas y las que no, de cualquier parte del mundo.

Es nuestro espacio y a construir les invito”.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Claudia Calvin Venero.
País: México.
Blog: http://mujeresconstruyendo1.blogspot.com/.
Blog: http://conversacionesdecafe.blogspot.com/.

¡Sigo descubriendo emprendedoras en la Web!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

2 Comments

Dejá un comentario

Your email address will not be published.