Mujeres Emprendedoras: Asistentes Virtuales, Freelancers y Teletrabajadoras

Mujeres Emprendedoras: Asistentes Virtuales, Freelancers y Teletrabajadoras

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Bárbara Langer, Titular de Mujeres Emprendedoras, Blog de Asistentes Virtuales, Freelancers y Teletrabajadoras.

Algo que realmente disfruto de mi trabajo como Editora Online es descubrir nuevas mujeres emprendedoras que se destacan por su espíritu multiplicador. Más de una vez me habrá oído decir: “sigamos generando el espíritu multiplicador emprendedor”. Pues nuestra Chica-E de hoy es una generadora de tal espíritu y en particular del movimiento de Asistencia Virtual.

Bárbara ha sido una de las pioneras en empezar a mostrarnos de qué se trataba y hace muuuchos años de esto ya. Su trabajo no sólo consiste en asistir a emprendedores y empresarios, sino también -y lo hace con gran entusiasmo- en difundir la asistencia virtual a través de su fantástico blog y en capacitar a quienes desean montar su propia empresa de asistencia virtual. Pero como le digo siempre… nada mejor que las propias palabras de una Chica- E para compartir ¡una pasión emprendedora!

“Siempre fui Asistente Ejecutiva Bilingüe hasta el 2003. Trabajé en varias empresas hasta que conocí la Asistencia Virtual y me dije:  ‘esto es lo que estaba buscando!’.

Soy Asistente Virtual y Coach de Asistentes Virtuales, trabajo en mi casa – y a veces en otros lugares con mi laptop. Estoy transitando por el mundo de los negocios en internet desde hace aproximadamente 6 años, aplicando técnicas de negocios y marketing, trabajando con diferentes clientes de distintas partes del mundo y ayudándolos a lograr sus objetivos creando sinergias conmigo y mi equipo de VAs. Paralelamente a esto también enseño y transmito mis conocimientos y experiencias a otras -en su mayoría – mujeres que desean unirse al mundo de los negocios online como Asistentes Virtuales”
.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Bárbara Langer.
País: Argentina.
Blog: http://mujeresemprendedorasblog.com
Web: http://www.asistencia-virtual.com

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.