Mujeres Emprendedoras y las Franquicias

Mujeres Emprendedoras y las Franquicias

Mujer en Franquicia es una importante sección del sitio Tormo.com, y lo interesante para este espacio es que tal sección está dedicada a la mujer y las franquicias.

Para las Chicas Emprendedoras interesadas en el tema, les sugiero una visita a la sección ABC de la Franquicia, una buena guía para quienes deseen aprender sobre estas formas alternativas de negocios, Mujeres de Éxito con algunas historias de emprendedoras que llegaron bien lejos y la Guía de Franquicias con tops de las nuevas, las más rentables, las de baja inversión, etc.

Si bien la mayoría de las secciones las comparte con el resto del sitio, me gustó el enfoque de una sección sólo para nosotras 🙂 .

Para quienes busquen más información sobre franquicias, pueden visitar la flamante sección en el sitio Le canto las 40… ¿Le interesa? Le dejo un vuelo directo a FRANQUICIAS.

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

4 Comments

  1. ¡Gracias, Franquiciando! Visitaré la web que me recomendás… Se me había pasado este comentario, disculpas. Espero que las Chicas-E también lo visiten y encuentren buenas oportunidades. Saludos 😉 Paola.

  2. ¡Gracias por la visita, Nilds! Cuando envías un comentario al blog, tu mail no sale publicado. Si deseas que se comuniquen contigo y deseas publicar tu mail, sólo escribilo en el cuerpo del mensaje. Saludos 😉 Paola.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.