Mujeres Empresarias en Acción: Red Social de Mujeres y Hombres Empresarios

Mujeres Empresarias en Acción: Red Social de Mujeres y Hombres Empresarios

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Roxana Cariaga, Titular de Mujeres Empresarias en Acción, Red Social de Mujeres y Hombres Empresarios.

Roxana ya ha sido presentada como Chica-E de Roxana Cariaga Leather Handbagas.

Hoy quiero presentarle su nuevo emprendimiento.

Salto de alegría cada vez que se crea una nueva red social para emprendedoras. No me canso de insistir en que éstas son las formas innovadoras de tejer redes de contactos basadas en la confianza. Si no sabemos de qué se tratan estas redes, lo mejor es ir acercándonos de a poco y ver cómo nos sentimos en ellas. La única manera de saber qué son es estudiándolas y ¡participando! De lejos es muuuuuy difícil conocerlas 😉 .

Nuestra Chica-E nos decía en su primera presentación: “Es por eso que yo sentí el arte vivo… Que todo lo que la mente diseña se puede plasmar en nuestras vidas!!!”. Roxana ha creado una red social para mujeres y hombres empresarios, y con ella nos invita a concretar nuestros propios “diseños”… quizás estemos hablando de sueños. Allí se pueden subir fotos y videos de nuestros negocios, y también crear un blog dentro de la red. Claro que si hablamos de participar, los grupos son los espacios ideales para hacerlo… y ¡por qué no crear uno! Mostrarnos, compartir, tener presencia, conversar con otros emprendedores, compartir más… de eso se trata.

La semana pasada estuve presentando algunas redes sociales creadas por mujeres y me gustará continuar presentando nuevas. ¡Anímese a enredarse!

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias
. ***

Datos de contacto
Nombre: Roxana Cariaga.
País: Argentina.
Web: http://roxanacariaga.ning.com

¡Sigo descubriendo mujeres emprendedoras en la Web!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.