Mujer(es) en Proceso de (re)Creación: Lenguaje Femenino en las Artes

Mujer(es) en Proceso de (re)Creación: Lenguaje Femenino en las Artes

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Rossana Piccini, Editora de Mujeres en Proceso de Creación, “(…) un proyecto experimental muy personal en la búsqueda de un lenguaje femenino en las artes plásticas y literarias en el contexto de la cultura popular suramericana y global”.

Conocí la propuesta de Rossana a través de uno de mis Enredos… en BlogCatalog, una red de bloggers. Desde un primer momento me pareció muy interesante para compartirlo con esta comunidad de mujeres apasionadas.

Usted y yo sabemos que los negocios que nos apasionan tienen distintas formas y colores, como suelo decir… Y, en este caso, me encantó encontrar un emprendimiento que se apasiona por buscar y presentar un lenguaje propio de las mujeres aplicado a las artes.

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡su pasión por los negocios!

“En este proceso de (re)creación personal me propongo usar palabras viejas en frases nuevas, ideas nuevas con formas viejas, jugar a recordar y recrear creando sentidos que al menos recreen mi imaginación o crean hacerlo o yo crea que los creo aunque tan sólo los recree como quien cree que crea algo en un momento de recreo pero tan sólo se esté recreando en la creencia creada por su propia (re)creación.

Toda creación es una recreación”.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Rossana Piccini.
País: Uruguay.
Blog: http://118rossanapiccini.blogspot.com.

¡Felicitaciones por este emprendimiento!

Sigo descubriendo Chicas-E en la Web.

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

4 Comments

  1. Ha sido una enorme sorpresa ver este post y sentirme la chica-E del día! 🙂 Me alegro mucho de que mi blog tenga su propia voz. Ahora no puedo más que decidirme a seguir trabajando en él y actualizarlo más regularmente! Gracias.
    Rossana

  2. Hola!!!…conozco el blog de Rossana Piccini y la verdad me encanta….es una mujer de esas que no se rinden nunca a pesar de todo…y sus pinturas lo reflejan..hay que ser muy valiente para colocar en un medio tan masivo como Intenret las obras que una hace y mas aquellas que salen del corazón…la verdad felicitaciones para ella!!!!!…y muy linda la página!!..sigan asi alentando y encontrando talentos!!!!!!!!!

    Paula

  3. ¡Gracias por la visita, Rossana! Un placer presentar a Chicas-E como vos, felicitaciones por tu trabajo y gracias por compartirlo con todas nosotras a través de tu blog 🙂 Un saludo afectuoso, Paola.

  4. ¡Gracias por la visita, Paula! El proyecto de Rossana es hermoso. Ojalá haya muchas personas compartiendo sus preciosas obras y punto de vista. Un saludo, Paola.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.