Mujeres y Negocios: Portal Pionero Para Emprendedoras

Mujeres y Negocios: Portal Pionero Para Emprendedoras

Este mes de Octubre están festejando sus primeros 10 años online Mujeres y Negocios (MyN), el Portal de las Emprendedoras de Habla Hispana. Sí, leyó bien, ¡10 primeros años! Sin dudas, estas Chicas Emprendedoras: Beatriz Catalayud y Judith Ovadía, las Directoras, han sido unas de las pioneras ayudando a las mujeres a hacernos un lugar en el mundo de los negocios. En estos días recibí su newsletter y no podía creerlo, por eso este es mi pequeño homenaje.

Ofrecen una interesante sección de Artículos, con gran variedad de temas: ALCA, comercio exterior, empresas, emprendimientos, management, marcas, marketing, negociación, tecnología, ventas, carrera laboral, protocolo y ceremonial, entre otros. Y como también debemos agendar un poco de tiempo libre: sobre esparcimiento, belleza, familia, pareja, sexo, recetas y salud.

Si está pensando en realizar un curso de capacitación, MyN ofrece Capacitación Virtual en las siguientes áreas temáticas: comunicación y relaciones públicas, Emprendimientos, Imagen, Management, Marketing, Recursos Humanos y Varios. Incluso algunos del área de Informática son gratuitos.

Una de mis favoritas siempre fue la Agenda. Nada más útil para cualquier emprendedora que contar una agenda actualizada de todos los meses del año para ir organizándonos con tiempo. Así como el listado de Asociaciones para Mujeres Empresarias.

¡Feliz Cumpleaños y por muchos años más online! 🙂

Info: http://www.mujeresynegocios.com (Argentina).

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

6 Comments

  1. Beatriz, Judith, felicidades en estos primeros 10 años, quien alguna vez participó del sitio, sabe de la dedicación , ética y cariño que le ponen a Mujeres y Negocios.
    Un fuerte abrazo
    Dora Sanchez Rivero

  2. ante todo felicitaciones.queria saber si desde mi casa y por internet tenia alguna forma de encontrar trabajo. y que puedo aser . siempre desde mi casa y con el uso de la computadora . desde ya muchas gracias .

    adriana

  3. BUENAS TARDES,MI NOMBRE ES SILVINA CONNOR
    SOY ACTRIZ,JUNTO A OTRA COLEGA ESTAMOS HACIENDO LA SEGUNDA TEMPORADA DE “CONCHUDAS A MUCHA HONRA”EN LA SALA THE CAVER PUB DEL COMPLEJO LA PLAZA LOS SABADOS A LAS 22HS
    SON MONOLOGS COMICOS DE NUESTRA AUTORIA DE TEMATICA FEMENINA,CON EL TEST DE LA CONCHUDA EN VIVO CON EL PUBLICO.DOS COREOGRAFIAS CON CAMBIOS DE VESTUARIO MUY COLORIDOS PORQUE ES UN HOMENAJE A LA MUJER Y UTILIZAMOS LOS COLORES QUE USA LAMODOVAR EN SUS FILMES
    ES UN PRODUCTO MUY CUIDADO,DISFRUTAMOS DE HACERLO
    Y NOS GUSTARIA ACERCARLES DESCUENTOS PARA QUE SE LOS DEN A LOS QUE USTEDES DESEEN
    MUCHAS GRACIAS
    SILVINA CONNOR

  4. Bueno, sé que este es un sitio web para mujeres emprendedoras, y auque soy un hombre quiero dejar un pequeño aporte. En los negocios e inversiones es necesario la disciplina fiscal, saber entrar y salir de los negocios y educación financiera. En la entrada de los negocios se basa en comprar barato y en la salida, lo que se busca es que antes de entrar hay que tener resuelta la salida, es decir, quién o quienes nos van a comprar.

    Saludos mujeres.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.