Mundo Prímula: Cosmética Sensorial

Mundo Prímula: Cosmética Sensorial

Nuestra  Chica Emprendedora de hoy es Mariana Gerez, Titular de Mundo Prímula, Cosmética Sensorial; en sociedad con Viviana Gerez.

Toda la pasión emprendedora y los talentos naturales que usted posee, se potencian con la capacitación permanente.

Aprenda nuevas habilidades para hacer crecer su negocio.

Descubra nuevas formas de aprendizaje: desde casa, frente al ordenador o asistiendo a un centro de formación.

¡Disfrute de sus nuevos conocimientos!

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Mi nombre es Mariana, soy Licenciada en Recursos Humanos, pero hace un año decidí abandonar las oficinas, las largas jornadas laborales, el stress y las presiones diarias en búsqueda de una mejor calidad de vida… y la verdad que no lo extraño para nada!

Así nació MUNDO PRÍMULA, donde creamos productos naturales de máxima calidad y por sobre todo elaborados a conciencia y con mucho amor.

Los mismos se fabrican siguiendo los principios alquímicos de la aromaterapia, a través de los aceites esenciales combinados con esencias florales equilibrando mente, cuerpo y alma.

Nuestro mayor obstáculo fue durante la primera etapa: organizar, crear y difundir los productos con el menor costo posible, pero por suerte me di cuenta de que con pasión y ganas este sueño empezó a crecer.

Entre mis futuros proyectos está poder expandirme y consolidarme en el mercado nacional, seguir en la búsqueda de nuevos distribuidores y clientes, pero por sobre todo, seguir creando e innovando en nuevos lanzamientos.

Saludos a todas las emprendedoras”.


N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias.

Datos de contacto
Nombre: Mariana Gerez.
País: Argentina.
Web:  http://www.mundoprimula.com.ar

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.