Muñecos y Juguetes del Gallinero: Muñecos Artesanales

Muñecos y Juguetes del Gallinero: Muñecos Artesanales

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Adriana Nancy Gorosito, Directora de Muñecos y Juguetes del Gallinero, muñecos artesanales; en sociedad con Daniel Martínez.

Una Chica-E sabe reconocer sus errores pero también sabe reconocer sus logros. No espere que otros la descubran y le reconozcan su valor.

Usted es la primera que debe brindarse reconocimiento.

Nada se hace de un día para otro. Hay tiempo para mejorar pero no queda tiempo para decirse a usted misma: “¡Felicitaciones! ¡Lo lograste!”. Dígaselo ahora mismo 🙂

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Daniel y yo estamos casados hace 19 años y hasta hace 5 vivimos en Buenos Aires. Vinimos de vacaciones a Villa General Belgrano, Provincia de Córdoba, y me enamoré de la posibilidad de vivir y trabajar en este maravilloso lugar. Nos mudamos, no sin un terrible esfuerzo. Acá seguí haciendo lo que me encanta que son artesanías y manualidades. Daniel empezó a hacer unas espadas en madera para mis hijos y una amiga que tiene una tienda de niños me dijo que le gustaban, así que le hicimos algunas y se vendieron rapidísimo, así que empezó a generar nuevos juguetes en madera.

Los muñecos surgieron porque siempre había cosido. Empecé a mirar los muñecos que se vendían y me gustaron los de técnica soft. Cuando quise hacer un curso o comprar una revista, me encontré con que no había información en ningún lado. Averigüé cuál era la tela que se usaba para las caras y empecé a practicar. Tengo cajas llenas de monstruos horribles.

Creo que ese desafío fue lo que más nos movilizó a seguir. Y bueno, un muñeco llevó a otro y aquí estamos,  seguimos produciendo siempre cosas nuevas; y por suerte a la gente le gusta nuestros producto. Vamos vendiendo y avanzando.

El proyecto es seguir disfrutando de lo que hacemos y lograr vivir de esto que amamos”.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Adriana Gorosito.
País: Argentina.
Blog: http://munecossoftyjuguetesdemadera.blogspot.com/.

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

2 Comments

Dejá un comentario

Your email address will not be published.