MYALMA: Collares, Aros, Pulseras y Anillos

MYALMA: Collares, Aros, Pulseras y Anillos

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Samanta Salum, Directora de MYALMA, Collares, Aros, Pulseras y Anillos.

¿Cuándo es el mejor momento para regresar al ruedo? ¡Ahora mismo!

La vida nos sorprende siempre y tal vez cuando decidimos ser emprendedoras… algo ocurrió que nos llevó por otros caminos. Quizás debimos detener nuestro camino. Pero no significa que no podamos regresar con más fuerzas.

Hoy es el momento para que nosotras sorprendamos a la vida y le digamos que regresamos, que volvemos a ¡estar en carrera! No hay tiempo que perder.

Repensaremos el negocio anterior, lo mejoraremos, volveremos a contactarnos con viejos clientes y colaboradores, ajustaremos el plan de negocios, revisaremos agendas de contactos, buscaremos los canales adecuados para contarles a todos que hemos ¡regresado al mercado para quedarnos! 😉

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“MYALMA es una línea moderna de accesorios pensado exclusivamente para la mujer. Inspirado en un look femenino, casual y original. Esta idea surgió hace aproximadamente 1 año. A mí siempre me interesó todo lo que tenga que ver con artesanías, accesorios de moda y diseño.

Comencé vendiendo a mis amigas y compañeras de trabajo, y mis modelos siempre tuvieron gran aceptación. Por eso es que tomé la iniciativa de tratar de crecer en lo que me gusta hacer. Creo que para sentirnos mejor debemos vernos mejor y eso me inspira.

Mi objetivo es que los collares, los aros, las pulsera y los anillos no sean considerados sólo un accesorio, sino parte importante del look de una mujer.

Mi deseo sería vivir de esto, sin dudas, calculo que no es nada original lo que digo pero es la pura realidad.

Muchas gracias y exitos”.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Samanta Salum.
País: Argentina.
Web: http://www.myalma.com.ar.

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

3 Comments

Dejá un comentario

Your email address will not be published.