MyJ Artesanías y Souvenirs: Productos Artesanales Exclusivos

MyJ Artesanías y Souvenirs: Productos Artesanales Exclusivos

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Noelia Palermo, Directora de MyJ Artesanías y Souvenirs.

Cuando llega el momento de emprender, ¡tenemos que animarnos! Pero no significa tirar todo lo que venimos haciendo por la borda.

Se trata de empezar, dar el primer paso, pero tranquilas, poco a poco. Asomándonos al mundo emprendedor, leyendo, investigando, capacitándonos, encontrándonos con otros emprendedores, estudiando, haciendo borradores, puliendo ideas.

Si mantenemos el ritmo y avanzamos y avanzamos; casi sin darnos cuenta estaremos transitando el camino de Chicas Emprendedoras.

Nada mejor que una Chica-E para compartir ¡su pasión por los negocios!

___

“Hola chicas! Mi historia comenzó en el mes de marzo de 2008. Después de estar haciendo cursos de pintura y porcelana, me decidí a comenzar a vender.

Primero, empecé por la familia: una caja, un llavero. Después, algún vecino… en la puerta del jardín… en el trabajo de mi marido… pero tengo la necesidad de seguir creciendo. Hay que renovar la clientela!

Entonces investigando en la web las encontré!!! Me decidí a enviar todo en menos de un segundo!! Espero cumplir con el objetivo del blog y que de alguna me ayude a aclarar algunas ideas de este trabajo!

Saludos”.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto:
Nombre: Noelia Palermo.
País: Argentina.
Blog: http://myjartesanias.blogspot.com/.

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.