Nandina: Astrología Terapéutica

Nandina: Astrología Terapéutica

Nuestras Chicas Emprendedoras de hoy son Mariela Blanco y Victoria Garín, Titulares de Nandina Astrología Terapéutica. 

¡Que el ‘NO’ se transforme en un gran trampolín hacia el ‘SÍ’!

Amiga lectora, que nada detenga su marcha: ni los “no podrás”, ni los “esto no es para vos”, ni los “esto acá no se puede hacer”, ni los “ahora no es el momento”, ni la larga lista de etcéteras negativos.

Hay algo por lo que USTED está aquí, por lo que siente verdadera PASIÓN, por lo que todo es ALEGRÍA mientras lo hace, lo disfruta y comparte con el mundo.

Llámese TALENTO, don, propósito… llámese MAGIA, de la que no se puede explicar pero que es la RAZÓN de su sonrisa al levantarse.

¡Que nada la detenga, emprendedora! ¡Sigamos avanti creando lo que otros dicen IMPOSIBLE! 😉

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

Nandina.

“Nuestro emprendimiento se llama Nandina, Astrología Terapéutica. Elegimos este nombre porque la palabra ‘Nandina’ significa ‘Bendición’. Nos dedicamos a diseñar informes personalizados en donde analizamos las características astrológicas de las personas (sus fortalezas y tendencias natales) y las combinamos con diferentes terapias alternativas para balancear su energía.

Nandina nació en marzo de 2013 como un espacio para expresar nuestra esencia y compartir bienestar, en donde desplegamos todas las técnicas que fuimos aprendiendo de diferentes escuelas y maestros. Victoria Garín es Astróloga y Mariela Blanco es Terapeuta Floral, Instructora de Yoga, Consultora en Astrología y Maestra de Reiki.

¿Nuestros obstáculos? Los mayores obstáculos han sido la falta de tiempo y espacio físico, ya que vivimos en diferentes países. Como ambas somos Comunicadoras, lo solucionamos creando informes de fácil lectura y muy completos que enviamos digitalizados.

¿Nuestros logros? Hemos tenido muchos logros en estos dos años, entre ellos: triplicar las ventas; llegar a diferentes países como Argentina, Uruguay, Brasil y España; publicar dos blogs en Infobae ; tener reconocimiento de nuestros colegas y que nuestro Ebook ‘Mochileros del Zodíaco’ se haya vendido en Amazon Brasil.

¿Nuestros proyectos? Este mes arrancamos con nuestros cursos y seminarios presenciales y a distancia, en Buenos Aires y Montevideo. Además, ampliar a la venta de productos y objetos energéticos como aceites, cristales y aromas para bienestar. Para el próximo año, tenemos la meta de lanzar y publicar nuestro primer libro de Astrología Terapéutica.

El camino del emprendedor está ligado al descubrimiento y conexión con tu propósito de vida. Animarse a recorrerlo es una experiencia que le brinda expansión a tu alma. No lo dudes, ¡anímate a emprender!”.

___

¿Quiere comunicarse con esta emprendedora?

Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias.

Datos de contacto
Nombre: Mariela Blanco y Victoria Garín.
País: Argentina.
Web: http://www.somosnandina.com
Facebook: https://www.facebook.com/Nandina.arte.terapeutico
Twitter: @SomosNandina

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.