Nanisan: Diseños en Juegos de Té

Nanisan: Diseños en Juegos de Té

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Mariana Torlasco, Directora de Nanisan, Diseños en Juegos de Té.

Cuando descubrimos que hemos nacido para desarrollar nuestra pasión emprendedora, también descubrimos que somos capaces de conectarnos con los demás a través de nuestras propias creaciones.

En cada obra -se trate de un producto o de un servicio-, en cada obra hay una parte del verdadero espíritu emprendedor que se esconde en cada Chica-E y eso es suficiente para tocar los corazones de la gente.

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una historia emprendedora!

___

“Tengo la socia más linda y buena del mundo con la que tenemos el proyecto de ‘Siempre Princesas’. [Presentación aquí]. Éste fue un año personalmente difícil para mí y ella, en su generosidad, me ‘dio el permiso’ de abrirme (sin abandonar nuestro proyecto), a hacer otras cosas. Así surgió la posibilidad de pintar jueguitos de té completos, en tamaño normal o para jugar.

Pinto tazas con platitos, cucharitas, platos de postre, plato para torta, espátula para servir, lechera y tetera. Todo junto o por separado en la cantidad que quieras. Nada tiene que ver con los del mercado. Ése era también un desafío, ya que la porcelana pintada a mano está super de moda y hay buenas pintoras por todos lados; yo utilizo una técnica supernovedosa inventada por mí, con diseño de florcitas divinas.

Pintar, me conecta con mi parte creativa. Despeja mi mente de preocupaciones y al ver todo el jueguito armado, listo para tomar el té, una sonrisa aliviada me recuerda que todo va a estar bien…” .

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Mariana Torlasco.
País: Argentina.
E-mail: marianatorlasco@yahoo.com.ar.

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

4 Comments

  1. Hola que lindos juegos. Te mande un email para pedirte informacion sobre tus juegos de te, ojala te los pueda comprar para mis tacitas en Argentina, pues si se los mando por correo o tardan una eternidad, se quiebran o nunca llegan.

    Besos
    Veronica Villatoro
    Fundadora Internacional

  2. ¡Gracias por la visita, Verónica! Me alegro mucho que se pongan en contacto. Cuando recibí esta presentación, me acordé automáticamente de vos y tus Tacitas de Té. Saludos, Paola.

  3. Gracias Paolita, ya recibi tu emial me pondre en contacto rapidamente con Mariana. Patry esta planeando la tercera reunion en Argentina, te aviso con los detalles mas adelante ojala las podas acompañas, es lindo saber que te acordaste de nosotras al publicar el post sobre los jueguitos de te de Mariana, quiere decir que si estamos haciendo algo bueno, jiji. Besitos Paola y te llevamos en el corazon pues a partir de tu publicacion de nuestro club se han contactado varias personas con nosotras para saber mas de nosotros. Ya abriomos mas Clubs, dos mas en Guatemala y ahora con la novedad que tenemos el de las teens, cuando podas pasa a visitarlas, son bellas nuestras tacitas, esto esta ayudando ahora a muchas jovenes tambien lo cual nos orgullese de una manera que no te imaginas.
    http://teacupclubteens.blogspot.com

    Muchos terroncitos de amor y amistad para vos.

    Veronica Villatoro
    Fundadora Internacional

Dejá un comentario

Your email address will not be published.