Nannying: Comunidad de Mamás y Niñeras

Nannying: Comunidad de Mamás y Niñeras

Nuestras Chicas Emprendedoras de hoy son Luciana Álvarez y Lorena Skarbnik, Titulares deNannying, Comunidad de Mamás y Niñeras.

Al momento de emprender, piense en aquello que le da una gran satisfacción, que es una GRAN pasión para usted. Pero también considere el VALOR que agregará a sus clientes. Un “combo” perfecto: su PASIÓN y el VALOR agregado, aquel plus que hará que se propuesta sea ÚNICA y por la cual, los clientes la elegirán por sobre otras opciones.

Las propuestas VALIOSAS son las que logran la fidelidad de los clientes. ¡No se canse de ofrecer más, hacer más, ser más creativ@, SER más Chica-E! 😉

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Mamás y niñeras por fin se encuentran. Nannying es una comunidad online, para niñeras que buscan empleo y mamás que buscan niñeras. Nannying es la primera herramienta social, global y gratuita para que sea utilizada por mamás y niñeras para que se contacten laboralmente. El usuario de registra y hace uso del sitio de la misma forma que utilizan otras redes sociales. 

Hoy en día son cada vez más las mujeres que deciden ser mamás y que por una razón u otra trabajan. Aunque ha pasado el tiempo, la búsqueda de esa persona que cuida de nuestros hijos sigue siendo algo que nos quita el sueño y en la que invertimos horas y dinero. Todas estas mujeres, saben que al concluir su licencia por maternidad, deberán tener resuelto el cuidado de sus bebés. En este punto es donde empiezan a preguntarse ¿Cómo?

Estas mujeres, nosotras, habituadas a comprar un departamento en ‘buscainmueble’, vender un automóvil en ‘deautos’ y hasta encontar parejas en varios sitios que ofrecen este servicio, seguíamos dependiendo de un número telefónico, un nombre en un papel, un mail, pocas referencias, alguna agencia o consultora de poca trayectoria y deseos de buena suerte.

Cómo Funciona? Una mamá se registra y comienza la búsqueda de la persona que considera ideal para el cuidado de su hijo. Puede navegar los diferentes perfiles, en donde encontrará información personal, experiencia laboral, accesos a las redes sociales de la nanny, entre otros datos. Los perfiles cuentan con una característica de valor: la posibilidad de leer los comentarios que otras mamás hicieron de esa nanny y ver su reputación. Las mamás puede guardar el perfil, mandarle un mensaje o compartirlo con una amiga.

Una nanny crea su perfil y determina disponibilidad laboral y remuneración pretendida. También puede habilitar o deshabilitar los comentarios en su muro. Sólo le queda esperar que las mamás interesadas se contacten.

Nannying es una herramienta exclusivamente pensada para que las mamás encuentren lo que buscan, una nanny”.

N O T A: Si desea comunicarse con estas emprendedoras para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias.

Datos de contacto
Nombre: Luciana Álvarez y Lorena Skarbnik.
País: Argentina.
Web: http://www.nannying.net

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

2 Comments

  1. Hola, estaria necesitando una niñera para cuidar una beba de 8 meses y un nene de 5 años, durante 15 dias del mes de febrero, 8 hs por dia. Les dejo mi telefono para que puedan contactarce conmigo y es 155-161-2343 o el mail que figura arriba.

    Gracias

Dejá un comentario

Your email address will not be published.