Nanupey: Fabricación de Productos Artesanales

Nanupey: Fabricación de Productos Artesanales

Nuestra Chica Emprendedora es Graciela Nonini, Directora de Nanupey, Fabricación de Productos Artesanales.

¿Quiénes son esas chicas que vienen hacia aquí tan avasallantes?

Somos todas nosotras: hijas, madres, nietas, abuelas, tías, sobrinas, amigas, colegas, clásicas, modernas, amantes del rock, amantes de la ópera, amantes de Internet, amantes de la vida offline y al aire libre, amantes de las ideas que todos rechazan, ¡amantes de la vida!

Somos todas nosotras, vamos detrás del sueño emprendedor: ¡poner en marcha nuestro propio negocio!

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡su pasión por los negocios!

___

“Voy a cumplir en poquitos días mis 60 años, un montón!!! Puedo considerarme, no una Chica-E, pero sí la Abuela de las Chicas-E.

Mi historia. En un momento de la vida perdimos todo, hablando monetariamente (hasta la casa). Así fue como empezamos a hacer los papeles coloreados artesanalmente, Batick. Como se rompían muchos y para no seguir perdiendo, decidimos hacer sobres, tarjetas, reciclamos la pérdida.

Hoy, 6 años después, nos alegramos en decir que tenemos una pequeña empresa familiar, con un grupo de jovenes que hacen pasantías para poder pagar sus estudios secundarios o terciarios. Hemos agregado al papel batick, el multicolor teñido en 7 bateas, el papel batick pero combinado en 2 colores, papel termosellado único en la Argentina, (es ideal para pantallas). Aunque también lo hacemos personalizado para tarjetas.

Hemos logrado hacer de un taller de artesanías, una pequeña empresa. Ha sido muchísimo sacrificio. A pesar de la edad trabajamos de lunes a lunes, alrededor de 15 horas por día, porque hemos crecido pero aún los costos no nos permiten tener más personal. En todo esto me acompaña mi esposo, un Ingeniero en Energía Solar, sin trabajo por la edad.

Pero como ven, chicas, siempre Dios nos ayuda a seguir, nos va dando fuerzas.

Espero que mi historia les agrade”.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Graciela Nonini.
País: Argentina.
Web: http://www.nanupey.com.ar.

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.