Naskendi: Facilitación de Procesos de Cambio

Naskendi: Facilitación de Procesos de Cambio

Nuestras Chicas Emprendedoras de hoy son Carina Sampó Franco y Laura Rosales Sánchez, Titulares de Naskendi, Facilitación de Procesos de Cambio.

No importa lo que haya hecho o sido hasta ahora. Desde este instante en el que USTED lee estas líneas puede empezar algo diferente: un etapa nueva está delante suyo para convertirla en la vida que siempre ha soñado.

¿Le parece demasiado lindo para ser su próxima realidad?

¡Créalo lindo y maravilloso! ¡Depende únicamente de USTED!

Hoy le propongo que dejemos atrás el pasado -ya hemos aprendido de él-, dejemos los “no puedo” y los “no es posible aquí”.

No perdamos más tiempo y empecemos a construir nuestras vidas de Chicas-E.

Nada mejor que las propias palabras de una Chicas-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

Hola a todas!!! Nosotras somos dos emprendedoras (argentina y madrileña) que nos encontramos en un momento de nuestras vidas y descubrimos que teníamos mucho en común: intereses, sueños, ganas y, sobre todo, complementariedad y compenetración a la hora de llevar a cabo un trabajo juntas.  Comenzamos nuestra andanza siendo voluntarias en un programa social de una ONG de Madrid, una recién graduada y la otra recién llegada. La idea se inició hace 7 u 8 años y finalmente la hemos concretado. Nos presentamos…

Carina Sampó, soy argentina, entrerriana, pero llevo 8 años viviendo en Madrid, aunque mi corazón seguirá dividido porque toda mi familia está allí, puedo decir que me siento a gusto aquí, con mi propia familia y este proyecto empresarial que cada día ilumina más mi espíritu y corazón.

Laura Rosales, soy española, la madrileña de la empresa y he vivido en mi ciudad toda la vida. Para mí ha sido una suerte encontrarme con Carina años atrás y descubrirnos como personas primero y como empresarias y socias después.

Y nuestro emprendimiento: naskendi, proviene de la expresión en latín ‘in status nascendi’.
Significa que ‘algo se está gestando en estos momentos y que puede, potencialmente, convertirse en un éxito’. Trasladado al desarrollo y crecimiento personal, representa el potencial que toda persona tiene en su interior, y que puede explotarlo al máximo para conseguir aquello que se proponga, con voluntad, decisión, compromiso y búsqueda interior, de todo lo que hay aún por descubrir. Representa también el comienzo de lo nuevo, la posibilidad de transformación y el nacimiento a una vida diferente, abierta a otras oportunidades.

En naskendi facilitamos e impulsamos el bienestar y crecimiento personal. Orientamos a las personas para que encuentren, por sí mismas, las respuestas más adecuadas a sus circunstancias, para que descubran y desarrollen sus potencialidades; atendiendo siempre a las necesidades o dificultades que plantea la vida cotidiana. Partimos de la firme creencia de que la persona está sana y con múltiples recursos para dar lugar al cambio a través del descubrimiento de sus propios recursos y habilidades. Nosotras, actuamos de facilitadoras, de puente entre la vida actual de cada persona y su vida deseada.

El objetivo de naskendi es mejorar la calidad de la vida cotidiana a través del cuidado de uno/a mismo/a, de nuestra vida y en definitiva del entorno en el que nos movemos habitualmente, porque día a día nos enfrentamos a pequeñas decisiones, cambios y crisis naturales, y es nuestra responsabilidad hacerles frente de la mejor manera posible. Nuestra apuesta es por la prevención, por la conquista de nuestro/a líder interior, y por el logro de una vida más sana, creativa y feliz. Los servicios que ofrecemos: talleres de crecimiento personal, coaching personal, psicoterapia y formación. En dos ámbitos: ocio y bienestar (centros de yoga, spa, fitness) y ámbito educativo.

Nuestro principal desafío ha sido introducirnos en el ámbito del fitness, un paso que ya hemos dado con éxito. Hemos querido sumarnos a la actual tendencia, el paso del fitness al wellness, que otorga igual importancia al cuerpo y a la mente en un intento de alcanzar el equilibrio. Y por ello añadimos un componente más: la salud emocional, de manera que se atienda a la persona de forma integral. Un trabajo conjunto que permitirá a la persona evolucionar en lo físico, social, mental y emocional, convirtiéndose en líder de su propia vida.

Para llegar hasta aquí, necesitamos: voluntad, paciencia, dedicación, compromiso, mucho tiempo y optimismo, pero sobre todo, del apoyo de quienes nos quieren incondicionalmente: nuestras familias. Un beso a todas!!!!”.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Carina Sampó Franco y Laura Rosales Sánchez.
País: España.
Web: http://www.naskendi.com

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.