Natalia Zubeldía: Locutora Nacional - Servicios Profesionales

Natalia Zubeldía: Locutora Nacional – Servicios Profesionales

Nuestra  Chica Emprendedora de hoy es Natalia Zubeldía, Locutora Nacional – Servicios Profesionales.

¡Qué placer seguir presentando a mujeres emprendedoras! Chicas, no se salva nadie. Porque queremos que todas puedan difundir tan interesantes proyectos. Y sobre todo por la energía positiva puesta en cada emprendimiento. Ahora vayamos a lo nuestro…

Digamos que estoy un poco “enredada”, pero esto lo digo con gran alegría porque ello me permite conocer a tantas Chicas-E, de las que aprendo, con las que interactuamos a través de las redes sociales y, OJO, no solamente de negocios. Hay otra vida más allá del trabajo, ¿verdad? 😉

En esos caminos virtuales me encuentro con Natalia, nuestra Chica-E del día. Ambas participamos de Teletrabajo Glocal, el programa de radio para teletrabajadores. En esta segunda temporada, está a cargo de la conducción y la producción. Ella es locutora nacional e INdiscutiblemente una apasionada de la radio, y ¡se nota en su obra! También tiene su propio programa de radio desde la Web: La Ventana.

Además, como muchos emprendedores, Natalia tiene otras pasiones: la docencia y el arte (literatura, pintura y fotografía).

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora! Tal como comparte en su web:

___

Natalia Zubeldía. Locutora Nacional.

“Soy una mujer simple. Siempre aprendiendo y enseñando. La radio es mi pasión… La vida tiene hilos inesperados que te van llevando…  Te hacen aprender en el más arduo dolor para que no dejes de cumplir tu MISIÓN. Qué difícil mantener el eje y aprender…”

Sobre sus servicios, también en su Web, nos cuenta: “Servicios Profesionales que brindo: grabación spots y separadores (artística para radio , TV , video y páginas web), también preatendedores y contestadores telefónicos en varios formatos. Estudio de grabación propio. También programas enlatados. Informativo, musical, magazine, etc. Semanales. La duración es de 1 hora (cuatro programas del mes). Diarios. Cinco o siete programas a la semana”. 

___

¿Vio, mi estimada lectora? Estos “enredos” nos acercan a mujeres con pasiones que nos motivan a CREAR y a seguir AVANTI. La invito a seguirla y… a escucharla. 

Atención porque sigo detrás de las pisadas de las emprendedoras. Y, por supuesto, USTED puede ENVIAR su propia HISTORIA EMPRENDEDORA desde AQUÍ. ¡Anímese!

Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias.

Datos de contacto
Nombre: Natalia Zubeldía.
País: Argentina.
Web: http://natylocutora.wix.com/argentina

¡Sigo encontrando emprendedoras POSITIVAS en la Web!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

4 Comments

  1. Quiero agradecer a todo el equipo de https://chicasemprendedoras.com/, por el espacio y la difusión. Lo que quiero transmitir es que SE PUEDE, es difícil, (sí) pero si fuera fácil…que aburrido sería no?
    Uno debe ser perseverante, y no dejarse abatir…a veces pasan cosas que nos abruman. Respirar . Tomar aire y seguir.
    Siempre seguir adelante. De nuevo 1000 gracias…y por supuesto recomiendo emprender.

    • Hola Natalia:

      Muchas gracias por tu visita 🙂

      ¡Qué hermoso mensaje! Claro que se PUEDE. Y si estamos “enredados” con otras personas que tienen la misma energía POSITIVA, resulta más sencillo. Sigamos siempre AVANTI.

      Un saludo afectuoso,

      Paola.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.