Naves Federal 2021: Programa de Mentoría para Emprendedores

Naves Federal 2021: Mentoría para Emprendedores

Está abierta la convocatoria para participar de Naves Federal 2021, Programa de Formación, Mentoría y Networking para Emprendedores; organizado por el Centro de Entrepreneurship del IAE y Banco Macro. Se pueden presentar proyectos de todas las industrias. Tiempo de inscripción hasta el 19 de mayo para las sedes de Mendoza, Neuquén, Provincia de Buenos Aires y Santa Fe y el 26 de mayo para Tucumán, Jujuy, Salta, Córdoba y Misiones.

Más información a continuación.

Naves Federal 2021: Programa de Formación y Mentoría para Emprendedores

Por segundo año consecutivo, NAVES Federal se llevará a cabo bajo la Modalidad Online para seguir brindando el mismo valor de hace 20 años a todos los emprendedores argentinos, impulsando el desarrollo social y económico de cada provincia.  

En la competencia se pueden anotar emprendedores de todas las provincias del país organizados en 9 sedes centrales. El programa tiene una duración de 6 meses y está diseñado para potenciar las habilidades emprendedoras y el modelo de negocios de individuos y empresas, brindando acompañamiento, feedback, vínculos y formación sólida.

Serán becados de forma completa 900 proyectos (100 por sede), en los que participarán más de 2.000 emprendedores a lo largo de todo el país. ¡Es la oportunidad de sumar el tuyo!

Si querés revivir la Edición 2020, te comparto el video:

Más información + inscripción:
https://www.macro.com.ar/naves

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.