Netzen Protecciones: Redes de Protección

Netzen Protecciones: Redes de Protección

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Andrea Grün, Titular de Netzen Protecciones, Redes de Protección.

La mejor motivación para cargar energías puede encontrarla en su Diario Íntimo del Emprendimiento 🙂

¿Por qué no tener uno? ¿Acaso porque ya somos grandecit@s para ello? No, mi estimada lectora.

Un diario íntimo atesora los sueños más secretos del autor, sus momentos más felices y otros que tal vez lo hayan hecho llorar.

Cuéntele a su diario de negocios sus próximas metas, registre las emociones de sus últimos logros, ponga en palabras lo que usted desea para su empresa y no se anima a gritar al mundo.

Tome lápiz y papel, o abra el procesador de texto en su PC, e inaugure ¡su Primer Diario Íntimo de Negocios!

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Netzen Protecciones es una empresa líder en redes de protección para balcones, ventanas, escaleras y entrepisos que evitan las caídas al vacío y accidentes en el hogar.

Netzen Protecciones nació hace diez años, tres años después que mi hija menor. Vivíamos en un departamento alto de Santiago de Chile y hasta entonces no habíamos tomado conciencia del riesgo que representa para los niños un balcón o una ventana sin protección. Además, estaba Pampa, nuestra mascota golden, bien capaz de saltar al vacío por perseguir una paloma.

Motivados por la necesidad de prevenir un accidente y, guiados por la necesidad de encontrar una solución estética (nada de rejas oxidables ni alambres tejidos),  comenzamos con el proyecto.

En Chile era muy importante que la solucion fuera segura y estética, pero también que no impidiera utilizar el balcón o las ventanas como vía eventual de escape, en caso de sismos o incendios. Nuestra preocupación como padres / arquitectos se centraba en cubrir la necesidad de prevenir accidentes en el hogar pero haciéndolo de manera estética, segura y económica.

Descartamos las dudosas soluciones de rejas o redes colocadas con sogas y ganchos por una instalación de anclaje continuo, más prolija y con redes finas y transparentes, que nos ofreciera a los padres la tranquilidad de sentirse protegidos de accidentes por caída al vacío en el hogar pero sin invadir, ni afectar la estética de los espacios abiertos y destinados al ocio.  Tal vez de allí nuestra marca: NETZEN=REDES (en alemán) pero además NET=red/ malla y ZEN=tranquilidad, sosiego.

Y quisimos hacer extensivo nuestro esfuerzo y la certeza de la necesidad de nuestro producto para llegar con él a todos aquellos lugares en los que no nos es posible ofrecer nuestro servicio de instalación. Nos propusimos el desarrollo de un producto que le brindara a nuestros clientes por fuera del radio en que instalamos NETZEN PROTECCIONES,  un KIT que lo pudieran instalar por sí mismo con todos los elementos necesarios más un intructivo que hiciera sencilla su aplicación en barandas, ventanas, escaleras, balcones.  Quisimos que llegara en un embalaje apropiado, tan fácilmente como por correo o en la maletera del auto para la casa en las afueras, el departamento de las próximas vacaciones…

Así nació el kit para autoinstalación que se aplica con sogas y grapas medio omega, que brinda seguridad es económico pero tiene algunas deficiencias a nivel estético, no queda tan prolijo, ni es tan fácil instalarlo. Por lo que, no conformes con esto seguimos indagando hasta desarrollar el nuevo perfil de poliamida que completa las cualidades del producto: una instalación fácilmente realizable por cualquiera y que la red quede montada a un perfil de anclaje continuo que reparte su resistencia en forma uniforme.

Ahora cualquier usuario puede aplicar una protección frente a los riesgos de altura en cualquier lugar del mundo, obteniendo una solucion realmente gratificante”.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Andrea Grün.
País: Argentina.
Web: http://www.netzen.com.ar

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

2 Comments

  1. Cordiales saludos: Mi nombre es Carlos González. He sido profesor de matemáticas y física en la enseñanza secundaria durante 24 cursos. Finalmente, al verme limitado en mi deseo de practicar una enseñanza basada en los nuevos paradigmas, decidí dejar el camino de la enseñanza oficial e iniciar uno nuevo, alternativo al sistema imperante.
    Durante años, he podido comprobar como mis alumnos adolescentes enterraban sus sueños hasta hacerlos invisibles. Su entorno les enseñaba que la “seguridad” era lo primero: estábamos creando víctimas. La rabia que sentía ante tal panorama la he trasmutado en creatividad, escribiendo un libro que narra cómo empoderar a los adolescentes:
    “Un maestro decide crear un ambiente mágico en su clase para empoderar a sus alumnos. Les ayuda a descubrir los enormes potenciales que habitan en su interior. Les revela un mundo más allá de la mente programada y de las creencias. Para llevar a cabo su proyecto el profesor emplea curiosos trucos…
           Poco a poco, cada alumno se convierte en su propio maestro, en una fuente de conocimiento para él y sus compañeros. La vida se torna mágica: pueden vivirla desde su corazón “
           El título del libro es: “Veintitrés maestros, de corazón-un salto cuántico en la enseñanza-” Se plantea un modelo de educación que se basa en descubrir la fuerza interior.
           Hoy puede ser ciencia ficción…tal vez una semilla, pero si la nutrimos puede generar una forma totalmente nueva de enseñar, en la que el ser humano deja de sentirse víctima, para sentirse el creador de su propia vida.
    Creo que su trabajo va en la misma línea que el mío. Por eso, me atrevo a enviale mi libro en versión digital*. He decidido regalarlo persona a persona o institución a institución. Necesita volar…hacia lugares en los que pueda ser bien acogido. Si lo lee le agradecería cualquier comentario. Todos los amantes de la lectura sabemos que bastan cinco minutos con un libro para saber si es de nuestro interés, sólo le pido ese tiempo. Siéntase libre de enviarlo a las personas o asociaciones a las que este libro pueda ayudar. Gracias por su presencia. Le deseo felices creaciones…
                                                                                                        Carlos González
    P.D Mi blog es: http://www.ladanzadelavida12.blogspot.com
    * El libro se puede descargar desde mi blog

Dejá un comentario

Your email address will not be published.