Newweb: Inteligencia en Tecnología y Servicios

Newweb: Inteligencia en Tecnología y Servicios

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Montserrat Serramiá, Titular de Newweb, Inteligencia en Tecnología y Servicios.

¡Hoy abramos las ventanas de par en par! Dejemos respirar aire puro a nuestro emprendimiento.

Permitamos que nuestras ideas se oxigenen y así renueven energías de la mano de la naturaleza. Dejemos que el viento suave empiece a llevarse los viejos hábitos junto con los temores más poderosos.

Invitemos a pasar a todo lo nuevo que hará ¡más fuerte nuestro proyecto de negocios! 🙂

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Mi emprendimiento es newwweb.com.mx, Desarrollo de espacios virtuales en internet e intranet, para comunicar eficazmente.

La primera vez que empecé a desarrollar sitios web fue hace unos 8 años, pero cuando migré a México me dediqué a ser pre-venta de TI (Tecnología de información). Sin embargo, ser webmaster es algo que siempre me atrajo mucho. Hace un tiempo, medio en broma, volví a incursionar en el tema y por supuesto me encontré con miles de cosas nuevas que en lugar de desalentarme me motivaron.

Mi empleo anterior me sirvió mucho para tener una visión más amplia de mi carrera y hace como un año me animé a tener un negocio por mi cuenta. Ser emprendedora es algo apasionante, siempre me gustó la idea; pero para ser completamente sincera, no me animaba a dejar la comodidad que significa tener un ingreso seguro. Mi esposo me alentó y por fin se hizo realidad.

Al poco tiempo de iniciar mi emprendimiento me di cuenta de que debía especializarme en SEO y web 2.0; y para experimentar creé un blog: hechosheroicos.com, un espacio para quienes creen en las firmes virtudes de los hombres y que difunda las acciones heroicas del día a día. Donde los internautas pueden crear su espacio propio personal para expresar sus emociones y sus experiencias y compartir historias que dignifican a la humanidad.

Ahora estoy enfocándome en hacer sitios con CMS (sistema de administración de contenidos) para noticias y para respuestas a preguntas frecuentes, en el caso de que el cliente sea una empresa, o blogs para profesionales, cuidando todas las técnicas SEO (pptimización para motores de búsqueda) y la vinculación del CMS para que las actualizaciones se reflejan automáticamente en las redes sociales, facebook y twitter principalmente.

Lo más apasionante de este mundo de internet es que siempre hay algo nuevo que aprender y explotar y un claro ejemplo es el fenómeno de las redes sociales.

Con el objetivo de ofrecer mejor calidad, tengo una alianza estratégica con especialistas en diseño gráfico y fotografía que ya está dando sus frutos, pero el valor más importante con el cual espero ir ganando prestigio es la calidad en el servicio, que sumado a la calidad en el servicio, les proporcionará a mis clientes la garantía de que la atención hacia su proyecto será de excelencia.

Gracias a la administradora de este sitio, me parece una idea genial y felicito a todas las emprendedoras que comparten su experiencia en este espacio porque es muy enriquecedor conocer los desafíos que todas están superando. Saludos”.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Montserrat Serramiá.
País: México.
Web: http://www.newwweb.com.mx
Blog:
http://www.hechosheroicos.com

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

2 Comments

Dejá un comentario

Your email address will not be published.