Ninot Mantas: Mantas con Mangas

Ninot Mantas: Mantas con Mangas

Nuestras Chicas Emprendedoras de hoy son Marta Fernández Trejo y María De Benedetti, Titulares de Ninot Mantas, Mantas con Mangas.

Cuando descubrimos que la pasión emprendedora compartida es posible, todo se potencia.

Ahí afuera hay colegas buscando lo mismo que USTED: una oportunidad para mostrar TALENTO. Sólo necesitamos animarnos, salir de nuestro mundo que limita con nuestros miedos y dar el paso a sumarnos con otros creativos.

¡Compartamos el talento con pares! 

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Mi hija y yo solemos ver series norteamericanas, y en una de ellas vimos un producto que nos pareció súper novedoso: una manta con mangas.

Somos una familia que se dedica a fabricar indumentaria y experimentar con este nuevo produto no resultaría difícil. Hicimos la primera muestra y le agregamos un bolsillo tipo canguro que podría servir para guardar todo aquello que tenés cerca cuando te tirás a ver TV; por ejemplo: el control remoto, el teléfono, pañuelos, etc.

El mismo público que nos compraba las mantas nos fueron exigiendo nuevas cosas, como talls para niños y mantas Ninot para bebés. También las hacemos bordadas con logos de empresas y hoteles y con estampados infantiles o de animal print”.

N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias.

Datos de contacto
Nombre: Marta Fernández Trejo y María De Benedetti.
País: Argentina.
Web: http://ninotmantas.blogspot.com/
Facebook: Ninot Mantas en Facebook

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

3 Comments

  1. Conozco esas mantas! Son ideales para esos días fríos en los que uno se pasa un buen rato en el living mirando tele o en la compu.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.