No Te Lo Presto... Es Mío!: Muñecas y Animalitos en Tela

No Te Lo Presto… Es Mío!: Muñecas y Animalitos en Tela

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Carolina Velesquen, Titular de No Te Lo Presto… Es Mío!, Muñecas y Animalitos en Tela.

¡No pueden imitarla, mi estimada lectora! Bueno, en realidad, sí. Quiero decir que si intentan imitarla, será un halago para usted, ¿verdad?

Pero no se detenga a pensar en quiénes estarán haciéndolo.

Primero, tome todos los recaudos para proteger su emprendimiento, desde ya.

Luego, dedíquese a seguir trabajando.

Su obra es única, el sello personal que imprime en sus productos y el estilo de llegar a sus clientes… ¡eso nadie puede imitarlo!

Enfoque toda la energía positiva en seguir creando valor, productos y servicios que hagan la vida de las personas más productivas, mejores, que los haga sentir especiales,  ¡que los haga más felices!

¿Acaso no buscamos todos eso mismo: Ser Felices? 🙂

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Hola!!! Hago muñecas y animalitos en tela, además de otras cosillas como hadas, hebillas, colitas, carteritas y almohadones.

La idea nació cuando llegaron al mundo mis dos amores, en el año 2001, y yo dejé mi trabajo ‘fuera de casa’ para encargarme exclusivamente de ellos y fue en ese momento que empecé a coser y pintar sus juguetes y muñecas de acuerdo a lo que le gustaba a cada uno o lo que más les llamaba la atención.

Casi sin darme cuenta llegaban los primeros pedidos. Primero, la familia; luego los amigos decían: ‘Para mi sobrino…’, ‘Para mi nietito’. Después las maestras y así, despacio y de a poquito, de boca en boca, empecé a llevar a ferias y reuniones de venta en casa particulares. Actualmente, vendo en locales fijos y por contactos.

Es una sensación muy linda que algo que uno imagina y dibuja con amor y con dedicación, después se hace realidad y termina en las manitos de un nene que lo considera suyo… y solo suyo. Que con ese objeto duerme, pasea, come y va al cole, y seguramente permanecerá en su memoria y le contará a sus hijos que cuando él era chiquito también tenia un muñeco que era….

Los logros obtenidos más importantes tienen que ver con hacer un trabajo totalmente artesanal, manual, desde el momento de elegir las telas, los detalles de cada producto, si están bordados, con bijou, elegir si con botas o zapatos, con gorro o bufanda. Por eso no hay dos muñecos iguales, todos son distintos!!!” .

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Carolina Velesquen.
País: Argentina.
Blog: http://noteloprestocosaslindas.blogspot.com.
Galería: http://picasaweb.google.com/noteloprestoesmio/MisTrabajos.

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

2 Comments

Dejá un comentario

Your email address will not be published.