NSBP: Diseño de Autor para Hombres y Mujeres con Glamour

NSBP: Diseño de Autor para Hombres y Mujeres con Glamour

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Paola Balcaza, Directora de NSBP, Diseño de Autor.

Nuestro gran desafío como emprendedores es crear una experiencia única en cada “momento de la verdad” con nuestros clientes, lectores, suscriptores… ¡con nuestro público objetivo!

El momento de la verdad es cada instante en el que nuestro público se comunica con nosotros, a través de nuestra web, blog, newsletter, una publicidad, un evento, un contacto telefónico o personal… cada instante en el que el público puede premiarnos diciendo: “Te elijo porque me hacés sentir único”.

Entonces, estaremos haciendo las cosas bien.

mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡su pasión por los negocios!

___

“A finales del 2005, sin previo aviso, la vida me presenta al que hoy es mi marido y socio. Para esa época, ambos, contábamos con una gran experiencia profesional (yo, Diseñadora Gráfica y él, Diseñador de Indumentaria) y con la energía necesaria para asumir el riesgo de consolidar un proyecto común.

Así fue como en un corto plazo nos casamos y al volver de la luna de miel, llevamos al papel nuestras ideas y objetivos. Y sin muchas vueltas surgió NSBP.

Nuestra fortaleza se basa en el amor que cada uno tiene a su trabajo y que juntos logramos potenciar. De esta manera hoy tenemos un producto del cual nos sentimos orgullosos, ya que es fiel a nosotros, y nos da la oportunidad de crecer como pareja y persona.

¿De qué se trata? Productos ONE: un diseño, una persona. Proyectamos diseños para la persona, en donde no importa el sexo ni la contextura física. Cada uno nace desde un deseo diferente, refleja parte de una historia, y su único fin es tocar el alma, enamorar, impresionar. Pliegues y buches que se adaptan al cuerpo para darle libertad de movimiento y expresión, son el resultado de un trabajo de síntesis morfológica, con costuras invisibles y mínimos cortes. Para el Hombre, para la Mujer, para provocar los deseos.

Nuestro objetivo es generar objetos que entren en la vida de cada uno, acompañándolo siempre, sin seguir modas ni tendencias, fiel a nuestro compromiso. Como cita Eduardo Galeano en uno de sus libros: ‘RECORDAR: del latín re cordis, volver a pasar por el corazón’.

Hoy ya llevamos 2 años de desarrollo y producción, en el camino nos encontramos con incomprensión, y poco a poco fuimos educando y conociendo nuestro target. Todo lo realizamos nosotros: diseño, moldería y comunicación, de esta manera logramos llegar de una manera más dinámica, corrigiendo y reforzando en todo momento. Además, la comunicación nos ayuda a transmitir nuestras ideas y conocimientos, evidenciando claramente el soporte conceptual que da origen a cada diseño.

En síntesis, producimos partes de un rompecabezas con las que se puede jugar y sentirse diferente todos los días, aceptándonos tal cual somos, y desarrollando nuestras cualidades. Si una persona se enamora de uno de nuestros diseño y ello le permite sentirse bien, habremos cumplido nuestro sueño.

‘Trabajamos sobre las formas y curvas del cuerpo, con telas y accesorios, para dar placer y generar deseos’“.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Paola Balcaza y Samir Nait.
País: Argentina.
Web: http://www.nsbp.com.ar
Web: http://www.paolabalcaza.com.ar
Blog: http://nsbpstore.blogspot.com

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.