Nuestro Tamazula: Apoyando al Comercio Tamazulense

Nuestro Tamazula: Apoyando al Comercio Tamazulense

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Fátima Saraí Arceo Martínez, Titular de Nuestro Tamazula, Apoyando a Nuestro Comercio Tamazulense.

Nuestro espíritu emprendedor nos trae cientos, miles, millones de ideas fantásticas y ¡todas nos parecen las mejores para el negocio! ¡Queremos aplicarlas a todas!

El tema es que así como no podemos hacer TODO, tampoco podemos aplicar cada idea que surge en una noche de insomnio (y sé que son muchas para las Chicas-E 😉 )

Es probable que la creatividad emprendedora nos lleve por diferentes rubros, porque las ideas nos seducen cuando son innovadoras, ¿verdad?

Pero también es necesario que mantengamos nuestro foco en lo mejor que sabemos hacer y fortalecernos en esta especialidad.

Verá que esto ya es un aaaaaaamplio margen.

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

Esta gran idea comenzó un día que estaba yo muy aburrida sin encontrar trabajo, sin saber qué hacer, sin saber en qué utilizar todo lo que sé hacer. Sentada, aburrida y con una gran depresión, gracias a Dios llegó una gran idea a mi cabeza. Me dije a mí misma: ‘Si sabes diseño web, te gusta estar navegando por Internet, sabes promoción, flyers, tarjetas de presentacion, etc. y te gusta convivir con la gente; ¿quieres dar a conocer el comercio de tu ciudad?’. Me dije a mí misma: ‘Sííí!, es una excelente idea’.

Así que dije manos a la obra. Tomé papel y pluma, y me dije veamos qué es lo que quieres?, a qué negocios conviene esto? Bueno, me puse hacer todo lo necesario, para comenzar un negocio, y navegando por Internet, me encontré esta excelente página que me ha ayudado bastante, la tengo en mis favoritos para cualquier cosa que se me ofrezca.

Empecé principalmente por mis familiares con negocios y les encantó la idea y me aceptaron. Poco a poco me he ido negocio tras negocio, ofreciéndoles publicidad para su negocio en una página de Internet. Gracias a Dios toda la gente me ha respondido excelente y poco a poco se que todo me saldrá muy bien!

Tengo el apoyo de un familiar que me ayuda con programación pues para mí es mucho diseño y promoción, pero poco a poco vamos hacia adelante!!

Por mi mente corren tantas ideas que paso a paso estoy haciendo realidad! Yo a mis 21 años de edad, el consejo que me atrevo a darles a todas las mujeres emprendedoras es: Dios te da el talento y el trabajo hace de tu talento una excelencia. Adelante con todos nuestros proyectos y antes que todo teniendo mucha fe en Dios! Saludos amigas! Estoy a sus órdenes para lo que les pueda ayudar!”.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Fátima Saraí Arceo Martínez.
País: México.
Web:
http://www.nuestrotamazula.com/
Web:
http://www.nuestratamazula.ning.com/
Web:
http://www.myspace.com/499447844

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.