Odontología Holística: Ayudando al Autocuidado

Odontología Holística: Ayudando al Autocuidado

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Karina Amin, Directora de Odontología Holística, Ayudando al Autocuidado.

Entre nosotras nunca entendí bien aquello de “todos los caminos conducen a Roma”.

Sin embargo, sí creo que todos los caminos transitados, incluyo esos que fueron más una carrera de obstáculos, me trajeron a MI Roma.

Los trabajos soñados y de los otros, las actividades temporales y las que parecían perpetuas, los vocacionales inspiradores que abrieron mi cabeza, los que fueron un desafío y templaron mi carácter.

Todos los caminos del trabajo me trajeron a MI Roma: ¡mi pasión emprendedora!

Será por eso que -usted y yo- seguimos dando pasos firmes, será porque ¡amamos el lugar al que llegamos!

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Yo sí me siento y soy una chica emprendedora. Tengo 40 años y hace 15 que trabajo como odontóloga. He pasado por tantos lugares de trabajo como historias de vida tuve. Y después de haber atendido a pacientes de todas las formas, llegó el momento donde quiero atender a la gente como creo que es lo mejor, ayudando a su autocuidado.

Mi emprendimiento tiene que ver con un enfoque diferente a la mirada de la cavidad bucal, la boca. Porque uno concurre a un odontólogo porque hay dolor por lo general. En esta nueva conciencia de la salud o la enfermedad, vamos a acompañar tu toma de conciencia de tu ‘autocuidado’. La cavidad bucal es un órgano abierto en comunicación con el afuera constante y a la vez con el interior de nuestro cuerpo. Este órgano receptor no sólo recibe alimentos sino todas las tensiones, emociones, preocupaciones y varios ‘ciones’ más. Pero no es sólo lo que se ve lo que recibe este órgano. Bueno y así puedo estar explicando horas o escribiendo la mirada ‘holística’ que he aprendido a ver de mis pacientes y no pacientes también.

En este momento vivo sola con mis dos hijos: Ramiro de 11 y Milagros de 10 años. Son mi máquina  inspiradora para seguir adelante siempre. Sucede algo… los miro o pienso en ellos y me levanto, y sigo aunque reniegue y a veces insulte. Creo que sí vale la pena la lucha!!!

Mi intención es existir en un espacio donde coparticipen diferentes emprendimientos creativos. Mi forma de atención no es puramente comercial. Todo lo contrario: va dirigido a la salud y a la prevención.

Gracias por leer estas líneas… un abrazo!!”.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Karina Amin.
País: Argentina.
E-Mail: solkari14@yahoo.com.ar.

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

4 Comments

  1. Es importante la prevención antes que el tratamiento en sí. Leí el artículo y me pareció gratificante que aún existen profesionales que aman esta carrera y más alla del tema comercial nos preocupamos por el bienestar de nuestros pacientes. La evaluación de Ortodoncia es desde los 7 años, por favor no olviden llevar a sus hijos y realizar la consulta con el Ortodoncista. Saludos desde Perú.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.