Olela: Web Agency

Olela: Web Agency

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Ester del Monte Millán, Titular de Olela, Web Agency; en sociedad con Verónica Gross.

¡Vamos a crear lo IMPOSIBLE!

Sí, todo aquello que nos dicen que NO podremos, que NO es posible, que NO es el momento, que NO es para nosotras… pues, avisemos al mundo que: ¡Vamos a CREARLO emprendiendo!

Pensándolo mejor, no contemos nada, que sea un SECRETO: un hermoso secreto.

Dejemos que la gente diga lo que quiera decir sobre nuestras acciones, la gente puede opinar. Lo que no puede hacer es MATAR nuestro SUEÑO, que nadie lo haga, ¡porque es NUESTRO, es SUYO, amiga lectora!

Siga trabajando, avanzando, con pequeños pasos que cuestan pero dan tanto placer; o bien esos gigantes que nos tiran para adelante varios cuerpos.

Lo importante es seguir AVANTI, porque el mundo se sorprenderá cuando usted devele su secreto 😉

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

Olela.

“Hola, soy Ester del Monte, fundadora de una agencia web en la que las dos socias somos mujeres españolas.

Nos conocimos en París y desde allí hemos trabajado con grandes empresas internacionales antes de desembarcar por fin en España.

Manteniendo el espíritu de agencia web pequeña por elección para poder seguir implicándonos en todos los proyectos y ofrecer siempre un trabajo de calidad, ágil y flexible; hemos conseguido tener una cartera de grandes clientes como: Nike, Naciones Unidas, Gas Natural, Essilor o Ingerop.

Nos especializamos en: diseño web, desarrollo de aplicaciones web a medida para optimizar procesos, en estrategia y formación en redes sociales y comunicación digital.

Mantenemos la actividad en París, a finales del año pasado abrimos oficina en Amsterdam comenzando con un proyecto de un año con las redes sociales de Nike Europa, y ahora desembarcamos al fin en España, para lo cual yo me he mudado a Madrid.

Esperamos que nuestra historia sea de vuestro interés.

Recibid un cordial saludo”.

___

¿Quiere comunicarse con esta emprendedora?

Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias.

Datos de contacto
Nombre: Ester del Monte Millán.
País: España.
Web: http://www.olela.net
Facebook: http://www.facebook.com/pages/OLELA/219002361455569
Twitter: @Olela_Paris

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.