Olivia: Diseño de Bijoux con Piedras y Cristales

Olivia: Diseño de Bijoux con Piedras y Cristales

Nuestras Chicas Emprendedoras de hoy son: Vanina Valverde y Mariana Dartayeta, Directoras de Olivia, diseño de bijoux en piedras y cristales.

Cada historia emprendedora que recibo es emocionante.

¿Porque? Porque la recibo escrita de manos de las propias Chicas-E, porque comparten sus deseos, logros, obstáculos superados y, sobre todo, las ganas de mostrarle a otras mujeres que ¡es posible emprender!

Cada historia contagia las ganas de transformarnos en dueñas de nuestro propio camino y, mientras lo hacemos, dar la mano a otras Chicas-E para se animen a dar el primer paso E.

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡su pasión por los negocios!

___

“Seguramente nuestra historia no tiene nada de original ni de emocionante, pero en fin es la historia que nos llevó a ‘emprender’ este camino.

Nosotras siempre trabajamos, desde bastante chicas, y siempre nos gustó hacerlo. El trabajo era muy importante para nosotras, tal vez demasiado en más de una oportunidad, para esa altura no nos conocíamos pero en algún punto teníamos algo en común: nos gustaba la responsabilidad.

Después, bastante después llegaron los maridos y los niños. Una de nosotras dejó de trabajar primero, la otra después y, por diferentes circunstancias, nos encontramos en la misma situación: con una hermosa familia pero… sin ningún territorio propio, nada.

Por esas cosas de la vida, una amiga nos juntó y así fue como comenzamos a trabajar juntas.

Hacemos lo que nos gusta, trabajamos con las manos: diseñamos y fabricamos bijou, algo que nos gusta hacer y usar. Trabajamos con piedras, vidrios, cristales, cintas y una variedad de materiales para la realización de collares, anillos, pulseras y aros.

Por suerte nos va muy bien, tratamos de resolver pedidos especiales: accesorios para combinar con algún vestido o prenda en particular. Utilizamos materiales clásicos y también modernos, combinándolos también.

Gracias por invitarnos a contarles nuestro pequeño emprendimiento: OLIVIA. Nosotras estamos muy contentas de haber ampliado nuestro universo y esperamos que se note en lo que hacemos… gracias”.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Vanina Valverde y Mariana Dartayeta.
País: Argentina.
Blog: http://oliviabijoux.blogspot.com.

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

2 Comments

  1. Paola…. Gracias por presentarnos en este espacio tan interesante, y tan generador de energia en nosotras las mujeres que intentamos hacer COSAS. Ese mismo dia nos escribio una chica de Capital que se venia a vivir a Mar del Plata y que le habia gustado la nota, la verdad es que el hecho de que a una sola persona le haya movido algo nustra experiencia es maravilloso, Muchas gracias nuevamente. Besos desde Mar del Plata.

  2. ¡Gracias a VOS, Vanina y a tu socia! Por compartir su historia emprendedora y animar a muchas otras mujeres. Un saludo afectuoso y nostalgioso, esperando regresar pronto a tu ciudad que adoro 🙂 Paola.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.