Optimav: Servicio Asistencia Virtual

Optimav: Servicio Asistencia Virtual

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Silvia Escartín, Titular de Optimav, Servicio Asistencia Virtual.

Cuando crea que las cosas no salen como las planeó, ¡no se quede! Cuando sienta que las ideas se agotaron, ¡no se quede! Cuando parezca que todo va en contra de su sueño, ¡no se quede!

Aun dando pequeños pasos, ¡avance! Abra su emprendimiento a otros emprendedores. Refuerce sus habilidades, Internet ofrece mucho material gratuito. Invierta en sus habilidades, también es importante invertir en nosotros para crecer y que otros también lo hagan. ¡Capacítese! ¡Asesórese! ¡Comuníquese con pares! Dentro y fuera de la red, ¡hay emprendedores como USTED… que siguen siempre AVANTI! 🙂

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Buenos días a tod@s.

Soy Silvia Escartín y sí, soy emprendedora. En estos tiempos de crisis, las palabras ‘emprendedora’, ‘emprendeduría’, ‘emprendimiento’, están tomando una importancia cada vez mayor. Es precisamente ahora, cuándo debemos reinventarnos. El mundo está cambiando y debemos adaptarnos. Debemos preguntarnos cuáles son mis talentos, qué puedo ofrecer yo al mundo. 

Eso es lo que yo he hecho. Después de trabajar 17 años en hoteles, colaborando en diferentes departamentos y desarrollando mis tareas principales como Jefa de Recepción y Asistente de Dirección, me pregunté cómo podía ayudar a los demás y poner mis conocimientos y experiencia a su servicio.

Así nació Optimav, empresa de servicios que brinda su tiempo y apoyo administrativo a profesionales independientes y pequeñas empresas. Mi intención es ayudar a quiénes no pueden tener una secretaria o asistente de forma presencial a tiempo completo.

Mi otra misión, es dar a conocer la Asistencia Virtual. Sé que en Estados Unidos y Latinoamérica este concepto y forma de trabajo está muy extendido pero en mi país, en España, todavía no está muy difundido. Sólo pretendo aportar mi granito de arena dándolo a conocer y aprovechando la magnífica oportunidad que nos brindan páginas como la vuestra para contar nuestras historias, vivencias y experiencias.

Os invito a conocer más detalladamente mi historia, y poneros en contacto conmigo en mi web.

Muchísimas gracias.

Saludos”.

N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias.

Datos de contacto
Nombre:
Silvia Escartín.
País: España.
Web: http://www.optimav.es

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

3 Comments

Dejá un comentario

Your email address will not be published.