Organizarte Magazine Busca Chicas Emprendedoras y ¡Organizadas!

Organizarte Magazine Busca Chicas Emprendedoras y ¡Organizadas!

¿Casada? ¿Soltera? ¿Con hijos? ¿Sin hijos? ¿Estudiante? ¿Graduada? ¿Ama de casa?  ¿Fanática de los deportes? ¿Fanática de las salidas con amigas? ¿”Adicta” a las redes sociales? ¿Aliada de las nuevas tecnologías? ¿Amante del cine? ¿Amante de la jardinería?¿Coordinadora del hogar todo terreno? ¡¿Y además Chica Emprendedora?!

Pues, mi estimada lectora, si usted es una Chica-E Organizada… ¡por favor, cuente al mundo sus secretos de organización y productividad;-)

Organizarte Magazine la invita a participar de sus Entrevistas a Mujeres Organizadas

Desde Organizarte Magazine queremos apoyarte para que sigas en el camino de una mujer organizaday productiva. Además creemos que puede ser un camino de aprendizaje entretenido si tenemos con quiénes compartirlo y… ¡compartimos nuestros tips más secretos!

Participa de nuestro ciclo de entrevistas a Mujeres Organizadas. ¡Envíanos tus tips, consejos y/o experiencias, y subamos un nivel más en la escalera de la productividad!

Participe de las Entrevistas AQUÍ.

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

3 Comments

  1. Genial! En el duro camino del emprendedor contar con apoyo y contención es clave y para lograrlo estar organizado es simplemente elemental… es imposible, si no.

  2. A veces compartir este tipo de experiencias resulta en conocer algún tip, por más que sea muy pequeño, que implica un mundo de diferencia en algunas cosas… por eso importante compartir y enriquecerse con las experiencias de otros!

  3. Es un gusto ponerme en contacto con uds. gracias por compartir esta opción de entrevista y poder difundir nosotras nuestra experiencia!. Un saludo. Sol.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.