Pamboleras: El Fútbol También es Cosa de Mujeres

Pamboleras: El Fútbol También es Cosa de Mujeres

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Rocío Yelitza García, Titular de Pamboleras, El Fútbol También es Cosa de Mujeres.

¡Es hora de dar el paso! De animarnos a hacer lo que siempre soñamos.

¿Qué vamos a esperar? ¿Que las cosas cambien? ¿Que salgamos de la crisis? ¿Cuál crisis? ¡¿Cuál de todas?! ¿Qué vamos a esperar? ¿A que venga un viento a favor para empujarnos a actuar?

También podemos empezar despacio. Si USTED desea sumarse al mundo emprendedor, tal vez hoy se anime… aun despacito.

Trace un plan de acción para su proyecto y ¡empiece a caminar! Nos encontraremos en el camino. ¡Vamos! 🙂 

mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Hola, mi nombre es Rocío Yelitza García, soy diseñadora gráfica y de interiores, y una apasionada al fútbol soccer. Desde pequeña he hecho de mi afición al fútbol una forma de vida, por tradición familiar mi atención se volcó hacia los colores de la Máquina Celeste de la Cruz Azul, uno de los equipos mexicanos más populares.

Por ello, apoyándome en la tecnología de hoy en día, emprendí un proyecto llamado Pamboleras, donde las protagonistas principales son las aficionadas al fútbol, dando a entender que nosotras también sabemos de este deporte y algunas incluso lo practican.

Pamboleras inició en Hi5 para después trasladarse a un blog donde día a día compartirmos anécdotas, consejos y por qué no deleitarnos con los jugadores más guapos del mundo, ya que es una de las ventajas de ser una mujer aficionada: ver el futbol y ver a jugadores guapos.

Gracias a las redes sociales hemos logrado penetrar a más ciudades e incluso países , ya que contamos con seguidoras de México, Argentina, EUA, Italia, entre otros.

Este proyecto lo inicié con Ann, una amiga que por cuestiones personales tuvo que abandonar el proyecto y yo comencé a echar a andar esto. Hoy en día cuento con 3 colaboradores e incluso ya tenememos participación en una estación de radio.

En Pamboleras tomamos en cuenta lo que las aficionadas quieren, ya que son un sector un tanto abandonado por los equipos, quiénes se enfocan más al género masculino. ¡En nuestro blog las mujeres somos las que mandamos!

El fútbol también es cosa de mujeres”.

¿Y USTED ya me envió su historia emprendedora? Enviémela desde AQUÍ.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Rocío Yelitza García.
País: México.
Blog:
http://pamboleras.blogspot.com

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

2 Comments

  1. […] – María Celeste Meana de D.spacito. – María Eugenia Almeida de FIT PRO. – Marcela Echayre de DeOutlets. – Vanesa Menna de Bahí@ Hot 69 (Segundas Partes…). – Victoria Nasisi de Tu Bebé Crece. – Valeria Díaz de Sapore Di Pizza. – Graciela Rodríguez Calvo y Silvia Vasena de The Catering Company. – Montserrat Serramiá de Newweb. – Samanta Salum de MYALMA (Segundas Partes…). – Aurelia Porolli, Marine de Fombelle, Sally Buberman, Lisa Ocampo, Carina Bendeck, Bárbara Vignaux, Eugenia Botta y Mariana Alfaro; de Marianne. – Romina Vidal de Romina Vidal Productora. – Patricia Vázquez de VitroTerra. – Erika Aguilar Alvarado de Azul & Punto. – Laura Malpeli de Jordaan de Styletto Image Studio (Segundas Partes…). – Florencia Castiglioni de El Arte a La Mesa. – Rocío Yelitza García de Pamboleras. […]

Dejá un comentario

Your email address will not be published.