Papersome: Diseño en Papeles de Alta Gama

Papersome: Diseño en Papeles de Alta Gama

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Patricia Pascovich, Directora de Papersome, Diseño en Papeles de Alta Gama.

En este caso, una Chica-E presenta a otra Chica-E. ¡Así es! Una costumbre que hay casi habíamos olvidado. Marcela, una Chica-E ya presentada, a cargo de Mujeres de 40, es quien presenta a Patricia. Y ella se animó a presentarse, contarnos sobre su pasión por el diseño y por crear “libros de vida” que impactan en la vida de muchas personas.

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para definir ¡su pasión por los negocios!

___

“El dibujo es una disciplina que desarrollé toda mi vida y que me llevó al privilegio de compartir con mi hija María este proyecto de vida al que le pusimos el nombre de ‘Papersome’; proyecto ya convertido en realidad y con una respuesta que nos ha sorprendido gratamente por la demanda entre amigos.

Seducidas por los papeles de alta gama, que permiten por su calidad asegurar la belleza aún con el paso del tiempo, comenzamos aplicando nuestros diseños a elementos de papelería.

Nuestra primera propuesta fueron los libros en blanco realizados a mano, sketchbooks, diarios íntimos , ‘libros de vida’ como nos encanta llamarlos, contenedores de ideas, vivencias y proyectos, que seduzcan por su formato, su presentación y estética, y los ‘acordeones’, los mini libros para crear, hacer collages, pegar fotografías, pintar o dibujar. ‘Paper goodies’ para todo un mundo femenino.

Más adelante, con el estímulo de la demanda y los elementos para realizar una línea innovadora, decidimos la impresión de nuestros papeles de regalo reversibles haciendo juego con sus tarjetas, stickers, postales y etiquetas. Todo un set con varias opciones para que un regalo quede lindísimo y además moderno. Además de los libros acordeones que gustaron tanto.

Con ‘Bao Bab collection’ hicimos nuestra inserción en el mercado local, una línea que hace referencia a animales representativos de la Savana, nuestra primera colección impresa.

Aún queda mucho por recorrer y todo un portafolio de diseños para desarrollar, ya que ‘Papersome’ resume nuestra pasión por el diseño y el arte de vivir con estética en función de nuestra inspiración”.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Para comunicarse con Patricia:
http://papersome.blogspot.com
http://www.papersome.com

¡Muchas gracias a ambas por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

6 Comments

  1. Estimada Paola,

    ¡Qué bueno es ver a Patricia y sus papeles en el sitio!
    Sin dudas, es una mujer emprendedora y con muy buenas ideas para que su producto, tenga un alcance muy interesante a nivel local y con muchas posibilidades de proyectarse a nivel internacional.

    Personalmente, soy muy detallista. Adoro lo que tenga que ver con el diseño y la decoración, y el papel no está exento de ello cuando quiero hacer un lindo presente y quede elegante y original.

    Felicito a ambas: a vos Paola, por esta linda nota que hiciste sobre Patricia y “Papersome”; y a vos Patricia, por esta idea emprendedora en papel de alta gama.

    ¡Mis saludos y cariños a ambas!

  2. ¡Gracias Paola! es un honor estar en tu espacio! Un lugar cálido y valorado por todas nosotras!
    Y gracias a nuestra querida Marcela, una amiga que siempre está presente con su dulzura e inteligencia y quien ha hecho posible que nos conociéramos.
    A las dos, mi abrazo más cálido y mis felicitaciones por sitios tan valiosos.
    Patricia

  3. ¡Gracias, Nancy! Acabo de escribirte a vos y a Patricia, para ser puente entre ustedes. Igualmente, no dudes en comunicarte con ella a través de su blog. Un saludo 😉 Paola.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.