Para Vivir un Gran Amor: Diseño de Accesorios

Para Vivir un Gran Amor: Diseño de Accesorios

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Andrea Mendes Sequeira, Titular de Para Vivir Un Gran Amor, Diseño de Accesorios.

A veces esperamos TANTO para empezar a SER lo que queremos. No advertimos que la idea del  momento perfecto es una cruel mentira. O, digamos: son fantasmas que nos “asustan” y tiran para atrás nuestras decisiones.

¿A quién habrá que pedirle permiso para dar el paso? Mmm… ¡exacto, amiga! ¡A nadie! Sus SUEÑOS tienen el mismo valor que el de todos los que usted AMA y sé que es mucho 🙂

Hora de espantar a todos los fantasmas y poner su VERDAD en primer plano. ¿Cuál? La de transformarse en la Chica Emprendedora que hace tanto, tanto quiere SER.

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

Para Vivir Un Gran Amor.

“Soy Andrea y desde chica me apasiona todo lo relacionado con las manualidades. A toda tela o cositas que encontraba por ahí le daba una forma de aros, muñequitos, collar, anillo, etc. Todo para mí se podía transformar y también tenía un significado al regalárselo a alguien querido.

Así fui creciendo y en cada prenda que adquiría le adhería algún detalle personal, siempre con colores vibrantes, hindúes, con los cuales me siento identificada.

Y ahora de grande voy logrando mi sueño de siempre. Como amo la bijouterie empecé por mi cuenta a hacer variados modelos y fui regalando a familiares y amigas y gustó.

Luego decidí tomar clases de bijouterie contemporánea y tejido medieval, que es una técnica a través de la cual se tejen manualmente argollas de acero de diferentes medidas una por una y así se logra una pieza única y personal.

Para Vivir Un Gran Amor es el nombre de mis creaciones. Se llama así porque en verdad siento que cada trabajo que hago esta hecho con mucha dedicación y amor. Y para vivir un gran amor no siempre es el amor de pareja, también es ese regalo que con amor obsequiamos a una amiga, a un familiar o una persona que significa algo importante en nuestra vida. Y la vida para mí es para vivir un gran amor!!!!

Agradezco esta oportunidad de poder expresar lo que siento y espero les gusten mis accesorios.

Muchas gracias!!!!”.

___

Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias.

Datos de contacto
Nombre: Andrea Mendes Sequeira.
País: Argentina.
Facebook: Para Vivir Un Gran Amor.

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.