Pasión en Contenidos: Redacción y Actualización de Contenidos

Pasión en Contenidos: Redacción y Actualización de Contenidos

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Edith Patricia Sztychmasjter, Titular de Pasión en Contenidos, Redacción y Actualización de Contenidos para Web, Blogs y Newsletters.

Cuando llega el momento de la verdad es hora de decidir qué queremos para nuestra vida profesional y… personal. Ahora bien, ¿cuándo es el momento de la verdad para una Chica Emprendedora?

Familiares, amigos, compañeros de trabajo, más familiares, más amigos y parte de la sociedad intentan “disuadirnos” de la idea de emprender. Pero ni los mejores argumentos incluso de quienes más nos quieren, logran que cambiemos de opinión.

Día y noche, hay una sola idea que nos motiva y nos hace creer que es posible, decimos: “¡¿Por qué no?!”.

Entonces, es cuando llega ese momento, EL momento en que USTED sabe que su vida puede cambiar. Y, aunque estará cargada de desafíos, USTED, amiga… siente que no hay otra “verdad” que pueda hacerla más feliz 🙂

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

Pasión en Contenidos.

“Amo escribir y convertir las palabras en el cimiento de la comunicación. Estoy dedicada a la creación y redacción de contenidos para las redes sociales, newsletters, blogs.

Trabajo para emprendedoras, profesionales, pymes y también para aquellos que desean una comunicación real para conectarse al mundo”.

___

Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias.

Datos de contacto
Nombre: Edith Patricia Sztychmasjter.
País: Argentina.
Blog: http://pasionencontenidos.wordpress.com/
Facebook: https://www.facebook.com/EdithPasionencontenidos
Twitter: @edithwritter

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.